Top

The Settlers Online: El evento de pascua ya está aquí

21/03/2013 10:03 de Felipe Castillo Díaz en Tips & Trucos

¡Hoy es el gran día! El evento de pascua ha llegado al juego de estrategia, The Settlers Online,  y es hora de buscar huevos.

¿Cómo funciona el evento de pascua?

Este nuevo evento estará dividido en dos fases. La primera fase comienza a partir de hoy, 20 de marzo, y terminará el próximo 10 de abril. Después de que esta fase llegue a su fin, los jugadores ya no podrán recolectar más huevos ni iniciar la nueva cadena de misiones. La segunda fase aún mantendrá la categoría de Pascua en el mercader, así como los gráficos del evento, pero solamente hasta el día 17 de abril del 2013.

Durante el evento de pascua, los usuarios podrán recoger montones de huevos e intercambiarlos en el Mercader por potenciadores, edificios, especialistas y decoraciones. Estos huevos son comerciables y se pueden encontrar en el almacén, en la categoría de “bienes básicos”.

Los huevos de pascua se pueden conseguir de cuatro diferentes maneras:

- Como recompensa por completar misiones de la Aventura de Pascua.
- Luego de una búsqueda exitosa, como cualquiera de las búsquedas de tesoro.
- Comerciando con otros jugadores.
- Comprándolos en el mercader a cambio de gemas.

En el Mercader se puede encontrar la categoría del evento de pascua, donde habrán nuevos objetos para comprar a cambio de huevos

¿Cómo comenzar la Aventura de Pascua?

Para iniciar esta nueva aventura, basta con hacer clic en el icono que se encuentra en el menú Estrella y seleccionar la opción “Empezar aventura”. Una vez hecho esto, la aventura de pascua aparecerá en el libro de misiones, así como en la parte derecha de la pantalla.

En el libro de misiones también se puede ver la cantidad de huevos que faltan por encontrar, así como las diferentes misiones del evento.

Cada jugador podrá comprar una nueva aventura adicional a cambio de 1 pescado, la cual no estará limitada a ningún rango de niveles.

Los Especialistas

Con la llegada del evento de pascua, habrá dos nuevos especialistas ayudando a los jugadores, los cuales se podrán comprar a cambio de huevos de pascua.

Veterano: Este general otorga un bonus adicional y se le pueden asignar 250 unidades militares, 50 más de lo normal. Este general también puede viajar el doble de rápido hacia la zona de aventura y es capaz de recuperarse más rápido de las derrotas en batalla. 

Explorador Experimentado: Este personaje será de gran ayuda, ya que solo necesitará la mitad del tiempo para completar las misiones de búsqueda.

No perdáis de vista a estos dos personajes que os serán de gran ayuda durante el evento de pascua

Como ya es una costumbre en los eventos de The Settlers Online, habrá nuevos potenciadores y edificios, todos ellos relacionados con el tema de la pascua. Uno de estos edificios, y probablemente uno de los más esperados por los jugadores, es la Residencia Flotante. Estas nuevas edificaciones incrementarán el límite de capacidad de población a 40 colonos y se podrán construir únicamente en el agua.

Sí, habéis leído bien, ahora se podrán construir casas flotantes. Estas residencias se podrán mejorar hasta el nivel 5.



Fuente: Sitio oficial




Otros Tips y Trucos:
Juegos de navegador, Ubisoft, Estrategia
The Settlers Online ImágenesThe Settlers Online Imágenes
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
8
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: