Top

The Settlers Online: Todo sobre del evento de Navidad

25/11/2013 16:16 en Tips & Trucos

Las primeras nevadas nos recuerdan que ya ha llegado el invierno. Esto significa que en breve será Navidades y estaremos de celebración con familia y amigos. Como ya os habíamos anunciado, en el mundo de The Settlers Online se celebrará las navidades con vosotros con su evento especial anual.

El evento de Navidad 2013 iniciará el 11 de diciembre de 2013 y  terminará el 8 de enero de 2014. Durante este periodo los gráficos, logos y más serán adaptados al ambiente navideño.
 
Durante el evento de navidad tendréis la posibilidad de recolectar muchos regalos que serán el recurso del evento. Los encontraréis en el almacén del evento bajo la pestaña “evento”. Los podréis comerciar y si todavía tenéis regalos del año pasado, también los podréis usar.

Podréis recolectarlos de distintas maneras:
  • Sorpresa de Navidad: con el inicio del nuevo evento se añadirá una nueva interfaz especial al juego. Cada día tendréis la oportunidad de conseguir regalos al abrir una de las 24 ventanas en la interfaz. Esta tiene tres tipos de ventas, la regular, especial y la 24ª ventana. Para abrir el interfaz solo tendréis que clicar en el icono en forma de estrella que está flotando al lado de vuestro avatar. Para los jugadores que abráis todas las ventas la recompensa especial de este año será una Torre del oro.
  • Aventuras: podréis participar en distintas aventuras especiales y con ellas ganaréis recompensas muy útiles como ”Salvando el festín de Navidad”, “El trineo robado”, “Más experimentos aislados” y el “Retorno al nido de bandidos”.
  • Colecciones: objetos coleccionables especiales aparecerán en la isla y estos se podrán convertidos en regalos en la casa del Alcalde.
  • Misiones diarias: todas ellas serán ambientadas con la Navidad y estarán disponibles durante todo el evento.
  • Cadena de misiones del evento y Exploradores: tendréis posibilidades de encontrar regalos en cada búsqueda de tesoro además de las recompensas normales.
El evento hay Potenciadores con los que conseguiréis distintos alimentos que aportarán mejoras a vuestro juego como el “Festín de Navidad”, “Galletas”, “Acelerador de fermentación” y “Té al limón”. Con un potenciador especial “Mil copos de nieve” podréis cambiar el clima de vuestra isla y traer nieve. Si quieres sacar la nieve de la isla lo podrás quitar con el potenciador “Bengala Solar”.
 
Durante el evento de Navidad, también encontraréis nuevos edificios disponibles:
NombreTipoNúmeroDescripción
Árbol de Navidad (pequeño)Decoraciónsin límiteEmbellecimiento de la isla
Árbol de NavidadDecoraciónsin límiteEmbellecimiento de la isla con árbol animado
Muñeco de nieveDecoraciónsin límiteCon poca nieve pero aún tendréis muñeco
Choza del cazadoroperación de producción2 por jugadorProduce carne ilimitadamente sin consumir ningún recurso ni depósitos.
Fábrica de reciclajeoperación de producción2 por jugadorproduce carbón ilimitadamente sin consumir ningún recurso ni depósito
Mina de hierro árticaEdificios Minasin límitemina de hierro de nivel 5 y no requiere licencia de construcción
Casa de provisiones rarasAlmacén1 por jugadorpermite producir rellenos mejorados para depósitos
Fuente: Sitio web del juego
Juegos de navegador, Ubisoft, Estrategia
The Settlers Online ImágenesThe Settlers Online Imágenes
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
8
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: