Top
The Walking Dead: No Man's Land
Calificación de los usuarios (1)
0 €
The Walking Dead: No Man's Land
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Temas
  • Juegos de miedo
  • Zombies
  • Rol
Recomendación
18
Años

Sobrevive en un mundo infestado de zombis en The Walking Dead: No Man’s Land

Entra al mundo de The Walking Dead: No Man’s Land, un sitio infestado de zombis del que difícilmente podrás escapar.

 

Si pensabas que la franquicia de The Walking Dead ya no podía ofrecer más, te equivocas. El juego para dispositivos móviles The Walking Dead: No Man’s Land te llevará de nueva cuenta al apocalipsis zombi, donde te espera una aventura nunca antes vista con incontables hordas de zombis y donde tu objetivo principal sigue siendo el mismo: sobrevivir. A pesar de que la gran mayoría de la gente conoce The Walking Dead gracias a la popular serie de televisión, en realidad esta franquicia comenzó como una novela gráfica hace más de 10 años, cuando Robert Kirkman, su creador, lanzara el primer número de la serie. Fue varios años después, cuando The Walking Dead logró dar el salto a la pantalla y hoy en día cuenta ya con cinco temporadas y se encuentra en espera del estreno de la sexta.

Además de la televisión, el éxito de la franquicia se ha extendido también hasta el mundo de los videojuegos. Luego del lanzamiento de The Walking Dead - Episodio Uno para consolas y dispositivos móviles, el cual tuvo gran aceptación entre la comunidad de jugadores, la gente de AMC y Next Games han querido ir más allá en el cada vez más popular mundo de los juegos para móvil con el lanzamiento de The Walking Dead: No Man’s Land.

El juego para dispositivos móviles te pondrá en medio de un escenario apocalíptico en el que la mayoría de los seres humanos se ha transformado en zombis. Sin embargo, estos muertos andantes no serán tu única preocupación en este mundo. Por si fuera poco, también deberás cuidarte de los otros grupos de humanos que al igual que tú también buscan sobrevivir en este peligroso mundo y estarán dispuestos a hacer lo que sea necesario para conseguirlo. Si pretendes sobrevivir en este mundo infestado de zombis, es importante que estés siempre alerta, ya que el peligro puede estar oculto en cada rincón.

The Walking Dead: No Man’s Land está diseñado para funcionar en smartphones y tablets iOS. Experimenta la emoción de la serie de televisión directamente en tu dispositivo móvil.

The Walking Dead: No Man's Land capturas de pantalla

The Walking Dead: No Man's Land Screenshot-0The Walking Dead: No Man's Land Screenshot-1The Walking Dead: No Man's Land Screenshot-2The Walking Dead: No Man's Land Screenshot-3The Walking Dead: No Man's Land Screenshot-4The Walking Dead: No Man's Land Screenshot-5
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: