Top
The Walking Dead: Road to Survival
Calificación de los usuarios (2)
0 €
The Walking Dead: Road to Survival
Lo que te espera
  • Vive una aventura en el universo de The Walking Dead
  • Construye tu campamento de supervivientes y busca recursos
  • Lucha contra hordas de zombis hambrientos y otros grupos de supervivientes
  • Completa misiones para desbloquear nuevos objetos
  • Descubre a todos los personajes de la serie de televisión
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Temas
  • Juegos de miedo
  • Zombies
  • Plataforma
Recomendación
18
Años

Lucha por sobrevivir en el juego free-to-play The Walking Dead: Road to Survival

Sumérgete en el universo de The Walking Dead y sobrevive construyendo un campamento en el juego The Walking Dead: Road to Survival.

 

Hace más de diez años ya de la aparición de la primera novela gráfica de The Walking Dead, creada por Robert Kirkman, la cual marcaría el inicio de la icónica franquicia. Luego de seis temporadas de la serie de televisión, múltiples juegos de mesa, cinco videojuegos, novelas gráficas y proyectos alternos, la saga de The Walking Dead presenta un nuevo juego free-to-play para dispositivos móviles en el que tendrás que construir una ciudad y luchar por tu vida en intensas batallas por turnos.

El juego The Walking Dead: Road to Survival te pondrá en medio de un mundo en ruinas habitado en su mayoría por zombis. Aquí será necesario que utilices todas tus habilidades para recolectar recursos y así aumentar tus posibilidades de supervivencia. Reúne a un grupo de supervivientes y guíalos en este en este mundo lleno de peligros. Utiliza cada uno de los recursos y completa misiones para mejorar tu campamento y aumentar tus opciones de vivir por más tiempo.

Durante tu aventura por el mundo de The Walking Dead: Road to Survival deberás mantenerte siempre alerta, ya que los zombis no son el único peligro al que te enfrentarás en el juego para dispositivos móviles iOS y Android. Por supuesto, también habrán más grupos como el tuyo en busca de recursos y capaces de hacer lo que sea con tal de seguir viviendo. Definitivamente los humanos son la especie de la que más cuidado deberás tener, ya que estos pueden pelear, correr, disparar y lo más importante, mentir.

The Walking Dead: Road to Survival es una especie de juego de construcción y RPG. Para aquellos que hayan jugador juegos de construcción anteriormente, las mecánicas del juego les resultarán bastante familiares. Por otro lado, los combates estarán basado en el sistema de turnos. Debido a que cada uno de los personajes tendrá habilidades distintas y un poder único especial, podrás crear diferentes estrategias de combate para acabar con los hambrientos zombis.

Invita a tus amigos y lucha contra ellos o contra otros jugadores de distintas partes del mundo en los torneos JcJ, en los que podrás demostrar que eres capaz de sobrevivir a un apocalipsis zombi.

The Walking Dead: Road to Survival capturas de pantalla

The Walking Dead: Road to Survival Screenshot-0The Walking Dead: Road to Survival Screenshot-1The Walking Dead: Road to Survival Screenshot-2The Walking Dead: Road to Survival Screenshot-3The Walking Dead: Road to Survival Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: