Top
The Witcher: Battle Arena
Calificación de los usuarios (1)
0 €
The Witcher: Battle Arena
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Acción
  • MOBA
  • Temas
  • Fantasía
Recomendación
12
Años

Descripción de The Witcher: Battle Arena

Únete al universo de The Witcher directamente desde tu smartphone o tableta e interactúa con otros jugadores en las batallas estilo MOBA 3 contra 3. Elige al personaje que más se adapte a tu estilo y enfréntate a numerosos enemigos.

 

En estos días no cualquiera puede dedicarle demasiadas horas a un juego de rol masivo. Esto lo tiene muy claro la gente de la desarrolladora polaca CD Projekt RED, quienes decidieron expandir la popular serie de The Witcher y de esta manera dar un toque de frescura a la franquicia. The Witcher: Battle Arena es un juego MOBA free-to-play que está diseñado de manera exclusiva para dispositivos móviles y que se encuentra disponible para los diferentes smartphones y tabletas con iOS, Android o Windows. Cada una de las partidas del juego durará aproximadamente entre 10 y 15 minutos, lo que lo convierte en un juego perfecto para esos momentos de ocio o para las pequeñas pausas entre una actividad y otra.

The Witcher: Battle Arena ofrece todo lo que uno esperaría de esta saga. En este juego para móvil podrás viajar al mismo mundo de fantasía que durante los últimos años ha sido el hogar de miles de usuarios. Conoce a jugadores de distintas partes del mundo, reencuéntrate con caras conocidas y enfréntate a otros equipos en emocionantes batallas que te harán vibrar. Entra en la arena de combate y descubre los diferentes modos de juego disponibles, como Deathmatch o Conquista, donde seis jugadores divididos en dos equipos lucharán por ciertos puntos de captura. Tu objetivo será hacerte con el control del mapa con la ayuda de tus amigos y dejar a tu enemigo sin recursos para así poder reclamar la victoria.

Mientras qué otros de los títulos MOBA en el mercado, como League of Legends o Smite, cuentan con campeones o dioses para elegir, The Witcher: Battle Arena ofrece una gran variedad de personajes inspirados en las anteriores entregas del juego. Ya sea qué prefieras atacar a distancia, de manera sigilosa o, por el contrario, ir directamente a intercambiar golpes, The Witcher: Battle Arena cuenta con diferentes tipos de personajes qué se ajustarán a las necesidades de cada usuario.

The Witcher: Battle Arena capturas de pantalla

The Witcher: Battle Arena Screenshot-0The Witcher: Battle Arena Screenshot-1The Witcher: Battle Arena Screenshot-2The Witcher: Battle Arena Screenshot-3The Witcher: Battle Arena Screenshot-4The Witcher: Battle Arena Screenshot-5The Witcher: Battle Arena Screenshot-6The Witcher: Battle Arena Screenshot-7The Witcher: Battle Arena Screenshot-8

The Witcher: Battle Arena Videos

The Witcher: Battle Arena Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: