Top
Calificación de los usuarios (3)
0 €
Therian Saga
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Rol
  • Temas
  • Juegos Historia
  • Edad Media
Recomendación
8
Años

Descripción de Therian Saga

Crea a tu propio héroe y viaja hasta un mundo fantástico lleno de aventuras y feroces monstruos. Elige un sitio para vivir, explora el enorme mapa del juego y regocíjate con la gran variedad de opciones para crear armas legendarias y más.

 

No hay nada mejor a la hora de comenzar a jugar un nuevo juego, que la opción de crear a tu propio personaje. De esta manera, la experiencia se vuelve más real, ya que en todo momento te sentirás acompañado por tu héroe virtual. Luego de haber iniciado sesión en Therian Saga, podrás crear un personaje que te representará a lo largo de esta aventura, y al cual podrás equipar con diferentes tipos de armas, armaduras y herramientas. Es posible dar una lista de tareas a tu héroe en todo momento, las cuales llevará a cabo incluso cuando no estés conectado al juego, así podrás aumentar las posibilidades de recibir recompensas cada vez que inicies sesión en el juego. Transformar a tu personaje en un héroe legendario no será una tarea sencilla, ya que para ello tendrás que enfrentarte a numerosas criaturas salvajes para poder subir posiciones en la tabla de clasificación.

Un buen héroe en Therian Saga no es solamente aquel que se dedica a luchar contra enormes dragones y salvar a los habitantes del pueblo de ser atacados, los verdaderos héroes también saben cómo diseñar su propio equipo y utilizar los diferentes objetos en su entorno para crear objetos que puedan ser utilizados durante la batalla. De elementos como árboles, se puede obtener la madera necesaria para crear muebles, escudos o armas. Todo lo que encuentres a tu alrededor en el mundo del juego de rol free-to-play puede ser un valioso recurso. Si eres un amante de los animales, en Therian Saga podrás incluso criar especies de granja y domesticar a bestias feroces para transformarlas en fieles acompañantes.

Explora el inmenso mundo de Therian Saga y visita territorios e islas nunca antes vistos en donde podrás encontrar nuevas y emocionantes aventuras. Descubre las numerosas mazmorras del juego RPG, como Garrun’gol o la Madriguera del Ratkin, donde te encontrarás cara a cara con cucarachas y roedores tan grandes como un ser humano. Establece tu campamento en la zona que desees, y convierte este sitio en tu zona de seguridad, al que podrás volver después de completar una misión.

Therian Saga capturas de pantalla

Therian Saga Screenshot-0Therian Saga Screenshot-1Therian Saga Screenshot-2Therian Saga Screenshot-3

Therian Saga Noticias

  • Therian Saga: Ahora también en español

    17/07/2015 16:36 - A partir de ahora, el juego de rol free-to-play Therian Saga se encuentra totalmente traducido al español. En principio, el juego de navegador se encontraba disponible únicamente en inglés alemán y francés, sin embargo, ahora también los jugadores...más

  • Therian Saga: El juego de rol para navegador anuncia relanzamiento

    16/01/2015 13:21 - La reconocida compañía alemana Gameforge (Aion, Elsword) se ha asociado con Studio Virtys para lanzar de nueva cuenta Therian Saga, el juego de rol free-to-play para navegador. De acuerdo con la información publicada por los encargados del juego, los...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: