Top

Therian Saga: El juego de rol para navegador anuncia relanzamiento

16/01/2015 13:21 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos de navegadorMMORPG

Therian Saga

Therian Saga

La reconocida compañía alemana Gameforge (Aion, Elsword) se ha asociado con Studio Virtys para lanzar de nueva cuenta Therian Saga, el juego de rol free-to-play para navegador. De acuerdo con la información publicada por los encargados del juego, los jugadores pueden esperar una nueva experiencia con este relanzamiento, sin embargo, aseguran que los elementos más importantes no se han modificado para mantener la esencia de Therian Saga. Lo anterior se puede comprobar en el siguiente vídeo, el cual ha sido publicado recientemente:
En Therian Saga, los jugadores se encontrarán con un enorme continente, el cual ha permanecido abandonado por más de siete mil años. Aquí, los usuarios tendrán la nada sencilla misión de reconstruir una sociedad. Entre los diferentes gremios disponibles en el juego, se encuentran los guerreros, los ladrones, los académicos, entre otros. A lo largo del juego, los personajes creados por los usuarios podrán ser enviados a diferentes mazmorras para completar misiones y recoger puntos de experiencia y tesoros. Mediante la combinación de recursos, los jugadores podrán incluso crear sus propios tesoros. Esto, sin duda, es una de las características más interesantes de Therian Saga, ya que permitirá a los usuarios decidir de manera individual la armadura y las armas para sus alianzas.
Para formar parte de esta increíble aventura, lo único que tienes que hacer es presionar el botón verde que aparece a continuación y crear una nueva cuenta en el sitio oficial de Therian Saga.


Fuente: Sitio oficial del juego
Juegos de navegador, Rol, Temas
Therian Saga ImágenesTherian Saga Imágenes
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
8
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: