Top
Calificación de los usuarios (4)
0 €
Thirty Kingdoms
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Temas
  • Juegos Historia
  • Edad Media
  • Estrategia
Recomendación
12
Años

Descripción de Thirty Kingdoms

Gobierna un imperio y explora un mundo medieval en este juego gratis de estrategia para navegador. Lucha contra la invasión, ¡lleva a tu ejército a la guerra por la supervivencia de tu reino! Con suficientes recursos, ¡no habrá nada que te detenga!

 

Thirty Kingdoms es un MMORTS casual donde puedes construir todo un imperio de la nada, con sudor y determinación (tal vez unos pocos registros y algo de cemento). Construye desde cabañas de madera hasta palacios de piedra para dar casa a todos los habitantes de tu reinado, da igual si son campesinos, como si forman parte de la élite. Reúne los recursos necesarios, creando los centros de producción y llevando a cabo las misiones encomendadas. No olvides hacer alianzas en tus viajes, son importantes para llegar a convertirte en el emperador supremo. Explora un enorme mapa compuesto por cientos de provincias diferentes, propiedad de otros jugadores en línea.

Siéntate en tu trono y libra una guerra contra los reinos cercanos para obtener más recursos, la tierra más rica, y así poder encontrar más oro. Usa tus ganancias para hacer crecer tu asentamiento y aumentar la moral de tu gente. A medida que desarrollas tu tierra, irás construyendo más edificios y nuevos ciudadanos habitarán tus pueblos, aumentando el valor de tu imperio. ¡Cuidado! Serás más vulnerable a los ataques porque tendrás una mayor visibilidad.. Asegúrate de que tus ciudades están custodiadas por fuertes fortalezas de muros y soldados poderosos. Entrena a las tropas de guerreros para proteger a tu reino y defender su honor. Al igual que en otros juegos de estrategia, como Sparta: War of Empires y Tribal Wars 2, las invasiones masivas y las batallas multijugador serán parte de tu trabajo día a día.

Es importante mantener a tu gente feliz en este juego de estrategia. Su moral será baja si no hay suficientes recursos en tus pueblos para mantenerlos satisfechos. Si ganas una batalla, entonces su moral aumentará y tu pueblo será más funcional. Lo mismo ocurre con tu milicia: Un ejército con buen humor irá mejor en combate que otras tropas con la moral baja.

Este juego free-to-play para navegador te permite comprobar la fuente de noticias con las actualizaciones sobre lo que está pasando en tu área local. Aquí, podrás comprobar qué están haciendo los demás jugadores en Thirty Kingdoms. Esto te proporcionará información importante sobre las estrategias de otros jugadores, la rapidez con la que están creciendo, y dónde se podrían mover sus ejércitos a continuación...

Thirty Kingdoms capturas de pantalla

Thirty Kingdoms Screenshot-0Thirty Kingdoms Screenshot-1Thirty Kingdoms Screenshot-2Thirty Kingdoms Screenshot-3Thirty Kingdoms Screenshot-4Thirty Kingdoms Screenshot-5Thirty Kingdoms Screenshot-6Thirty Kingdoms Screenshot-7Thirty Kingdoms Screenshot-8Thirty Kingdoms Screenshot-9Thirty Kingdoms Screenshot-10Thirty Kingdoms Screenshot-11Thirty Kingdoms Screenshot-12Thirty Kingdoms Screenshot-13Thirty Kingdoms Screenshot-14Thirty Kingdoms Screenshot-15
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: