Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
This Means War
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Temas
  • Guerra
  • Estrategia
  • Estrategia en tiempo real
Recomendación
12
Años

Descripción de This Means War

En un mundo donde la justicia se sirve con la ayuda de rifles de asalto y tanques, tendrás que luchar muy duro para mantener a raya a los enemigos. Únete a la batalla y averigua lo que se siente al estar en medio de una guerra...

 

Agrupar una fuerza militar eficiente requiere de paciencia, recursos y una estrategia correcta. This Means War es un juego para dispositivos móviles, en el que te pondrás en la piel de un legendario comandante de guerra, listo para dirigirte a la batalla y jugar con o contra otros jugadores en línea. Al comenzar a jugar, tendrás una pequeña base, que con el tiempo y paso a paso... irás mejorando. Amplia tu territorio, crea nuevas estructuras, y entrena reclutas para que se conviertan en valientes soldados.
Hay más de una docena de unidades diferentes disponibles para ti en este juego free-to-play, cada una con sus propias actualizaciones o mejoras. Para mejorar los atributos, deberás utilizar los valiosos recursos que hayas almacenado, así que no olvides conseguir los necesarios para poder ir mejorando tus unidades, base y edificios. Establece centros de producción para asegurar un ingreso estable de suministros y de mercurio rojo. Cuando sea el momento adecuado, podrás beneficiarse de otra fuente, es decir, asaltando a otros jugadores. Sí, en batallas de jugador contra jugador (PVP); ¡esto es la GUERRA!

Para ganar una lucha en esta aplicación de juego tendrás que invertir básicamente en dos cosas diferentes: ataque y defensa. Si bien es esencial entrenar a las unidades de ataque para que puedan dar lo mejor de sí cuando entren en combate, es igual de importante mantener a salvo nuestra base de los ataques entrantes. No querrás que cualquier otro jugador asalte tu fortaleza y se lleve todo lo que es tuyo, ¿verdad? En This Means War, puedes configurar fuertes muros y minas explosivas para mantener fuera lo que no pertenece a tu territorio. Los búnkers y los almacenes te ayudarán a ocultar los valiosos recursos, en caso de que entren en tu fortaleza.

This Means War está disponible para los dispositivos iOS, ya sean teléfonos inteligentes o tabletas. Debido a que este juego de estrategia requiere una conexión a Internet estable para jugar, lo más probable es que acabes relacionándote con otros jugadores mientras tratas de vencer a la competencia. Desafía a tus amigos a duelos hasta la muerte, en batallas de base contra base y participa en los torneos para subir en el ranking de clasificación.

This Means War capturas de pantalla

This Means War Screenshot-0This Means War Screenshot-1This Means War Screenshot-2This Means War Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: