Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Tiny Island
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Minijuegos
  • Puzzle
  • Tres en Raya
  • Rol
Recomendación
6
Años

Descripción de Tiny Island

Prepárate para viajar a una pequeña isla en medio del océano en la que conocerás a divertidos personajes y vivirás grandes aventuras mientras te enfrentas a numerosos. Una vez que estés en la isla, no querrás salir de ella jamás.

 

Tiny Island es un juego de navegador free-to-play, disponible también para dispositivos móviles, qué te llevará a una peculiar isla en la que disfrutarás de todo tipo de aventuras. Creado por el estudio responsable del juego de rol Shakes and Fidget, Tiny Island es un juego de puzzle con numerosos y complejos retos, diseñado con el característico y colorido estilo de la desarrolladora alemana Playa Games.

Si pensabas qué serías el único habitante en esta isla, te equivocas, ya que a lo largo de tu recorrido por el juego online te encontrarás con los diferentes habitantes de Tiny Island qué estarán acompañándote en todo momento mientras resuelves numerosos desafíos. Algunas veces podrás recibir el apoyo de un simpático cangrejo de playa qué estará jugando contigo durante tus aventuras por el caribe, sin embargo, también podrás encontrarte cara a cara con un malhumorado pirata que hará de tu vida un infierno y hasta te retará a un duelo.
Conforme avances en el juego, no solo tendrás acceso a nuevos y más complicados retos, sino qué también podrás desbloquear todo tipo de accesorios para tu personaje. Quién sabe, tal vez algún día hasta logres encontrar el preciado tesoro pirata, qué es el objeto más buscado del mundo de Tiny Island. Además de la versión para navegador, Tiny Island está disponible también para los dispositivos iOS y Android, por lo que no importa el sitio en el que te encuentres, siempre podrás continuar jugando de manera totalmente gratuita.

Tiny Island capturas de pantalla

Tiny Island Screenshot-0Tiny Island Screenshot-1Tiny Island Screenshot-2Tiny Island Screenshot-3Tiny Island Screenshot-4Tiny Island Screenshot-5Tiny Island Screenshot-6Tiny Island Screenshot-7Tiny Island Screenshot-8Tiny Island Screenshot-9Tiny Island Screenshot-10Tiny Island Screenshot-11
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: