Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Tiny Mighty
Lo que te espera
  • Juega gratis desde tu navegador
  • Construye tu propio equipo de superhéroes
  • Enfréntate a otros usuarios en las emocionantes batallas online
  • Lucha contra temibles jefes y obtén asombrosas recompensas
  • Colecciona los más de 40 héroes
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Temas
  • Superhéroes
  • Acción
  • Lucha
Recomendación
8
Años

Forma al mejor equipo de superhéroes en Tiny Mighty

Prepárate para la acción en este divertido juego free-to-play en el que tendrás que construir el equipo perfecto para acabar con tus enemigos y con los otros jugadores.

 

En Tiny Mighty depende de ti reunir a los mejores superhéroes y crear un equipo imbatible. El juego de navegador ofrece un gran número de héroes disponibles para elegir. Cada uno de los personajes de Tiny Mighty cuenta con habilidades únicas que ofrecerán diferentes resultados en el campo de batalla. Una vez que hayas elegido a tu equipo, podrás comenzar la batalla contra las fuerzas del mal que se encuentran en el mundo y restaurar la paz. También podrás enfrentarte a otros jugadores de distintas partes del mundo en intensas batallas jugador contra jugador.

Con más de 40 personajes diferentes para elegir, tendrás varias opciones para crear al equipo que se adapte a tu estilo de juego. Conoce a cada uno de tus personajes, tanto sus fortalezas como sus virtudes, y forma un grupo que te ofrezca el balance necesario para cada tipo de combate. Ya sea que prefieras los ataques desde largas distancias o simplemente lanzarte al frente sin pensarlo e ir diréctamente a por el enemigo, puedes estar seguro de que Tiny Mighty cuenta con los personajes adecuados para ello.

A medida que avances en el juego podrás desbloquear más y más personajes para sumar a tu equipo de héroes. Si no estás dispuesto a esperar y prefieres desbloquear el contenido del juego de manera más rápida, entonces siempre puedes invertir un poco de dinero y comprar algunos cristales que te ayudarán a conseguir esos personajes que tanto deseas.

Invita a tus amigos y enfréntate a ellos en las emocionantes batallas de cinco contra cinco. También podrás retar a otros jugadores de todo el mundo para demostrar quién es el mejor. Algunas veces no es suficiente con tener al equipo más poderoso, ya qué Tiny Mighty es un juego de táctica y estrategia y el trabajo en equipo siempre se impondrá por encima de las habilidades individuales de cada héroe.

Juega Tiny Mighty hoy mismo directamente desde tu navegador, sin realizar ningún tipo de descarga y de manera totalmente gratuita.

Tiny Mighty capturas de pantalla

Tiny Mighty Screenshot-0Tiny Mighty Screenshot-1Tiny Mighty Screenshot-2Tiny Mighty Screenshot-3Tiny Mighty Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: