Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Top Eleven 2015
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Deportes
  • Fútbol
  • Manager de Fútbol
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de Top Eleven 2015

Lleva la pasión del fútbol a todos lados con este divertido juego para móvil. Haz realidad tu sueño y conviértete en entrenador de un equipo de fútbol al mismo tiempo qué compites contra otros usuarios de distintas partes del mundo.

 

El mundial de fútbol de Brasil 2014 ha llegado a su fin y los clubes se preparan para iniciar una nueva temporada en busca del anhelado campeonato. Para conseguir este objetivo, los diferentes equipos están en busca de un entrenador capaz de llevarlos hasta lo más alto, y tú partes como el favorito. Top Eleven es un juego para móvil free-to-play disponible para los dispositivos iOS y Android. Actualmente, Top Eleven cuenta con más de diez millones de usuarios del mundo entero que se conectan diariamente.

Al comenzar tu aventura por el maravilloso mundo del fútbol en Top Eleven, recibirás la oportunidad de entrenar a un equipo al que tendrás que llevar tan alto como puedas. Por supuesto que el camino no será nada sencillo, ya que estarás compitiendo contra otros entrenadores que, al igual que tú, estarán en busca de la gloria. Top Eleven ofrece una gran variedad de opciones para que puedas crear la estrategia que más se adapte a tu estilo de juego o a las circunstancias de cada partido. Luego de haber elegido un plan de entrenamiento y la formación, estarás listo para comenzar a jugar. Una vez que el árbitro haya dado el pitido inicial, podrás ver el partido de tu equipo en directo y realizar cambios de jugadores o modificar la táctica sobre la marcha. Juega partidos de copa, liga e incluso la Liga de Campeones.

Pero tus responsabilidades como entrenador en Top Eleven se extienden más allá del campo de juego, ya que tú serás también el encargado de gestionar otras tareas, como la construcción y la mejora de las instalaciones o de tu estadio, y así aumentar la asistencia de aficionados en cada partido. Por supuesto, también podrás comprar y vender jugadores en las emocionantes subastas en directo donde competiras con la comunidad de usuarios del juego para móvil. Top Eleven cuenta con los uniformes y escudos de los equipos más importantes del mundo, como Barcelona, Real Madrid, Liverpool, Arsenal, Porto, Boca Juniors, entre muchos otros.

Top Eleven 2015 capturas de pantalla

Top Eleven 2015 Screenshot-0Top Eleven 2015 Screenshot-1Top Eleven 2015 Screenshot-2Top Eleven 2015 Screenshot-3Top Eleven 2015 Screenshot-4Top Eleven 2015 Screenshot-5Top Eleven 2015 Screenshot-6Top Eleven 2015 Screenshot-7Top Eleven 2015 Screenshot-8Top Eleven 2015 Screenshot-9Top Eleven 2015 Screenshot-10Top Eleven 2015 Screenshot-11Top Eleven 2015 Screenshot-12Top Eleven 2015 Screenshot-13Top Eleven 2015 Screenshot-14Top Eleven 2015 Screenshot-15Top Eleven 2015 Screenshot-16

Top Eleven 2015 Noticias

Top Eleven 2015 Juego del dia

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: