Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Top Farm
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Simulación
  • Construcción
  • Granjas
  • Chicas
Recomendación
6
Años

Descripción de Top Farm

Encuentra el granjero que hay en ti y participa en tiempo real divirtiéndote en la granja. Si alguna vez has soñado dejarlo todo e irte a la tranquilidad del campo, ¡entonces estás en lugar correcto! Cuida animales, cultiva productos orgánicos...

 

Cría ganado y explora el mundo de la agricultura con este juego de granjas llamado Top Farm. Es increíble lo popular que se han vuelto estos juegos de granjas hoy en día. Por ejemplo: Hay Day, Vida en la Granja Marina ,Let’s Farm, etc. Sin embargo, es fácil entender por qué: Escapar del ajetreo, el bullicio y el estrés de la vida cotidiana para poder sentarte y relajarte en tu propia granja. Bueno vale, es sólo un juego de simulación para dispositivos móviles, pero… ¿acaso no tenemos derecho a soñar?

Este juego de simulación free-to-play nos invita a hacer precisamente eso. A través de sus colorido gráficos de dibujos animados y el paisaje pintoresco, nos teletransporta a este ideal de vida simple. En Top Farm podrás hacer nuevos amigos y crear tu propia historia de corrales. Aquí el tiempo se mide con los quiquiriquís de los gallos y sabes que ha entrado la noche cuando oyes a las lechuzas.

Empezarás por los elementos esenciales y paso a paso, irás desarrollando tu granja y haciendo de ella una gran finca. Cultiva y cuida de los animales, comercia con tus mercancías para ganar dinero suficiente. Cada producto tiene un valor diferente y no va a estar todo disponible desde el principio, pero a medida que mejores tus tierra, también desarrollarás tus habilidades como granjero. ¡Construye, decora y amplía tu granja como tú quieras! Sólo tienes que preocuparte de mantener a tus animales felices y tus cultivos regados. Es importante que los productos orgánicos sean frescos en este juego free-to-play, ¡así que preocúpate para que siga siendo así!

Crear una granja desde cero puede sonar a muchísimo trabajo al principio, pero no te preocupes demasiado, hay un montón de personajes adorables que están ahí para ayudarte en cada paso que des. Además, harás un montón de amigos en línea, a medida que exploras las demás granjas y te inspiras un poco.

Este juego para dispositivos móviles es gratis y se puede descargar para jugar en los teléfonos y tabletas, tanto iOS como Android.

Top Farm capturas de pantalla

Top Farm Screenshot-0Top Farm Screenshot-1Top Farm Screenshot-2Top Farm Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: