Top

Top 5: Los más pequeños

13/12/2013 14:39 de Felipe Castillo Díaz en Top 5Juegos de navegadorFantasía

Existen todo tipo de personajes en el mundo de los juegos online, sin embargo, debemos admitir que, a la hora de elegir, los pequeños son unos de nuestros favoritos. Nuestro Top 5 de browsergames.es de esta semana está dedicado a todos aquellos personajes que, a pesar de tener una corta estatura, nos demuestran que la grandeza no se mide en tamaños.

Gimli

A pesar de su corta estatura, nadie puede negar que los enanos de la Tierra Media nacieron con una gran valentía que los destaca por sobre otras razas. Luego de que se formara un grupo conformado por varios representantes de distintas razas para unir fuerzas y enfrentarse al malvado ejército de Sauron, el pequeño Gimli no dudo ni un segundo en convertirse en el representante de los enanos y ayudar a estos valientes guerreros. Hoy, acompañado de su poderosa hacha y su gran fuerza, Gimli combate contra todo tipo de criaturas malignas en el MMORPG The Lord of the Rings Online.

Los personajes de DDTank

Podrán no ser los más grandes del mundo de los juegos online, sin embargo, los personajes del free-to-play DDTank pueden presumir ser los más explosivos. En el juego de navegador el único objetivo es acabar con tu oponente antes de que este lo haga contigo, y para ello tendrás a tu disposición un enorme arsenal en el que se incluyen todo tipo de explosivos, lo que dará como resultado una experiencia intensa que difícilmente podrás dejar.

Teemo

Si algo caracteriza a la gran mayoría de los personajes pequeños es su destreza para moverse a gran velocidad; Teemo es un claro ejemplo de esto. Este peludo personaje pertenece a una especie de criaturas de baja estatura, que se distinguen por su gran amabilidad y su personalidad cálida, sin embargo, Teemo no es igual al resto de sus compañeros, y a pesar de su encantadora personalidad y su rostro alegre y pasivo,  este pequeño explorador  puede transformarse de un segundo a otro en un asesino despiadado, lo que le valió para llegar al mundo de League of Legends.

Fidget

Es sabido por todos que los gnomos son seres muy pequeños, este es el caso de Fidget, quien sobresale por su corta estatura, la cual resalta aún más cuando se encuentra al lado de su fiel compañero, Shakes, un larguirucho guerrero con mayores habilidades con el humor, que con el uso de la espada. A pesar de la gran diferencia de tamaños, Shakes y Fidget han sabido hacer una gran dupla, y juntos se enfrentan a todo tipo de aventuras en el juego de navegador Shakes and Fidget.

Pikachu

La palabra “Pokemon” se podría traducir al castellano como “Monstruos de bolsillo”, lo que nos da una idea del tamaño que tienen estos personajes que cobran vida en Pokémon: Juego de cartas coleccionables online. Y quién mejor para representar a estas criaturas que el simpático Pikachu.  Con apenas unos cuantos centímetros de altura, este pokémon de piel amarilla es, sin lugar a dudas, uno de los más poderosos gracias a su capacidad de expulsar energía eléctrica de su cuerpo, produciendo fuertes descargas en sus enemigos. Una vez que se encuentra fuera del campo de batalla, Pikachu se transforma en una tierna y fiel mascota que cualquiera desearía tener a su lado.