Top

Top 5: Juegos de Zombies

20/12/2013 16:57 de Felipe Castillo Díaz en Top 5AndroidiPhone

Con el año a punto de terminar y la navidad cada vez más cerca, creímos que no había mejor tema para nuestro Top 5 de esta semana que esta divertida festividad en la que las personas se reúnen con sus seres queridos para celebrar recibir al espíritu navideño; fue así como nos decidimos por hacer este Top 5 con los mejores juegos de Zombies….. ¡Oh! Olvidamos mencionar que después nos dimos cuenta de que sí había un mejor tema para nuestro Top 5: ¡Zombies! Desde hace ya algún tiempo, estas criaturas se han apoderado de todo lo que está a nuestro alrededor, no importa lo que hagas, no puedes evitar encontrarte con estos muertos vivientes que ya no solo están en las películas, sino también en los libros, en la televisión, en internet, en el mundo de los videojuegos y, por supuesto, en el Top 5 de browsergames.es. Si bien algunos expertos hacen mucho hincapié en diferenciar a los zombies de los infectados, que son seres que estando vivos sufrieron una transformación después de haber sido contagiados con un  virus, nosotros hemos decidido incluir a ambos en nuestro conteo. ¿Por qué? Por el simple hecho de que si algún día estuviéramos frente a una de estas criaturas, reaccionaríamos de la misma manera sin saber a qué clase pertenece.

No More Room in Hell

Como si se tratase de una obra de George Romero, creador de La noche de los muertos vivientes y muchas otras películas clásicas de zombies, el juego de acción No More Room in Hell te pondrá en medio de un mundo plagado de muertos vivientes. Sin saber cuáles son las causas que originaron esta tragedia, tú y hasta ocho jugadores más deberán recorrer las oscuras y peligrosas zonas de lo que alguna vez fue la Tierra. Por si esto no fuera suficiente, la cantidad de armas y munición en el juego será limitada, por lo que tendrás que recurrir a tu instinto de supervivencia para evitar ser mordido y contagiar al resto de tus compañeros.

Plants vs. Zombies

Aun si este fuera un Top 5 dedicado a las plantas, este divertido juego para móvil no podía faltar en nuestro conteo. Plants vs Zombies es un divertido juego de estilo tower defense en donde tendrás todo tipo de plantas con diversos poderes de ataque y defensa que deberás poner en los alrededores de una casa para evitar que una horda de zombies hambrientos se devoren los cerebros de todos los residentes. Con una enorme cantidad de niveles y de zombies, cada partida será única y pondrá todas tus habilidades estratégicas a prueba.

Mutant Badlands

En el año 2019 un cometa que contenía células radioactivas se estrelló contra la Tierra causando daños masivos en la mayor parte de la superficie del planeta y dejando una enorme nube de residuos tóxicos. Con el mundo convertido en un infierno, los pocos sobrevivientes no tuvieron más remedio que escapar hacia las estaciones de metro subterráneas y las alcantarillas, mientras que aquellos que no lograron huir perdieron la vida o sufrieron graves mutaciones a causa de la nube tóxica. Después de 30 años de aquella tragedia y como uno de los últimos sobrevivientes, tú misión será ir hasta la superficie y descubrir que ha sucedido con la vida en la Tierra; por supuesto, las probabilidades de que esto salga bien son casi nulas.

Dead Island: Epidemic

No se puede hablar de videojuegos de zombies sin mencionar a la popular saga creada por Techland, Dead Island. Con el primer episodio lanzado en el año 2011 y una secuela que vio la luz en este año, el juego de tiros en primera persona se ha convertido en uno de los favoritos de los seguidores de este género y, sobre todo, de los amantes de los zombies. A pesar de que los dos primeros títulos fueron lanzados para PC y consolas, la editora Deep Silver dio a conocer una versión online free-to-play, la cual llevará por nombre “Dead Island: Epidemic”. De momento no hay ninguna información acerca de la fecha de salida, sin embargo, se han publicado ya algunas imágenes y se sabe que será un juego MOBA.

Dead Frontier

Si lo que estás buscando es acción y zombies, Dead Frontier lo tiene y de sobra. En este emocionante juego de navegador deberás crear al personaje con el que intentarás sobrevivir en este mundo apocalíptico. Tipo de cabello, ropa, armas o hasta profesión, son solo algunas de las características que se pueden modificar y que harán que cada personaje sea único. Equipado con una pistola, un cuchillo y una linterna, serás lanzado a un enorme y oscuro mundo virtual que podrás recorrer libremente y en el que encontrarás a otros supervivientes como tú, pero, sobre todo, a hordas de zombies hambrientos.