Top

Top 5: Las mejores armas en los juegos online

07/02/2014 18:03 de Felipe Castillo Díaz en Top 5Juegos descargablesCiencia ficción

Algunas veces en los juegos online no basta con ser valientes, ni siquiera con ser los más hábiles, y en momentos como estos solamente existe una salida: Las armas. Sin importar la clase de enemigo que tengamos enfrente, ya sea un enorme monstruo o un jugador del equipo contrario, estos objetos aumentarán nuestras posibilidades de salir victoriosos del combate.  A lo largo de los años hemos visto toda clase de armas en los juegos online, sin embargo, hay algunas que se quedarán por siempre en la memoria de los jugadores. Nuestro Top 5 de esta semana está dedicado a aquellos objetos  que nos hacen la vida mucho más fácil dentro del mundo de los juegos online, y para ello hemos seleccionado los favoritos del equipo de browsergames.es.

Firefall – Cañones de plasma

Las pistolas, los rifles de asalto y las escopetas son cosa del pasado; los cañones de plasma son el futuro de las armas: Son ligeros, fáciles de usar y acaban con los enemigos en un pestañeo. Existe una gran cantidad de armas futuristas en el juego de tiros en primera persona Firefall, sin embargo, debemos admitir que los cañones de plasma nos hacen sentir poderosos, y nos recuerdan aquellas épocas en las que jugábamos Quake 3. Pero eso no es todo lo que se puede hacer con una pistola cargada de líquido plasma, ya que además de terminar de manera rápida con nuestro objetivo, también es posible destruir campos enemigos enteros.

Star Wars: The Old Republic - Sable de luz

Probablemente una de las armas más conocidas en el mundo entero, el sable de luz apareció por primera vez en la trilogía de Star Wars creada por George Lucas entre las décadas de los 70´s y 80´s. El sable de luz se compone de una empuñadura de metal que proyecta una hoja de energía iluminada de distintos colores. Esta es el arma característica tanto de la orden de los Jedi, como de sus archirrivales: Los Stih. Aunque no lo parezca a simple vista, el sable de luz es un arma muy poderosa, capaz de desviar disparos láser y de producir quemaduras severas al contacto con la piel. Si queréis comprobar el poder del sable de luz, lo podréis hacer en el MMORPG free-to-play Star Wars: The Old Republic.

Infinite Crisis – Motosierra de la justicia

Luego de haber fracasado en su misión de negociar la paz entre las superpotencias del mundo y de que la Tierra quedara destruida tras una serie de explosiones atómicas, Wonder Woman se ha dispuesto a ayudar a los sobrevivientes de la catástrofe y a construir un nuevo planeta donde todos puedan vivir de manera armoniosa. Pero la poderosa heroína sabe que está frente a una nueva era, es por eso que ha decidido cambiar su identidad y ahora responde al nombre de Atomic Wonder Woman. Por si esto fuera poco, el personaje del juego MOBA Infinite Crisis ha decidido dejar a un lado su característico lazo de la justicia, reemplazándolo por un arma mucho más poderosa: La motosierra de la justicia.

Smite – Hacha de Chaac

Nada mejor para el combate que una poderosa hacha, excepto si es una hacha como la de Chaac, dios de la lluvia y uno de los personajes que cobran vida en el juego MOBA free-to-play Smite. Pero esta no es cualquier hacha, ya que Chaac la combina con sus poderes sobrenaturales para crear un arma capaz de terminar con varios enemigos en segundos. Ya sea arrojándola hacia sus oponentes o utilizándola para producir un ensordecedor trueno, la enorme hacha de Chaac lo convierten en uno de los dioses más temidos del juego online.

The Mighty Quest for Epic Loot - Ballesta

Si alguien piensa que las ballestas no son guays, entonces jamás ha visto un episodio de The Walking Dead. Al igual que el personaje de la serie de televisión, Blackeye Bowgart, personaje del juego de acción The Mighty Quest for Epic Loot, se caracteriza por su gran habilidad en el manejo de esta arma de la época medieval, así como por su actitud de tipo malo. Por si esto fuera poco, Blackeye Bowgart lleva siempre un parche cubriendo uno de sus ojos y un halcón sobre su hombro, lo que lo convierte en una especie de pirata, asesino de zombies y cazador de tesoros. También disfrutamos el sonido que produce la ballesta cada vez que dispara una flecha.