Top

Top 5: Personajes de videojuegos con bigote

15/02/2014 14:00 de Felipe Castillo Díaz en Top 5Juegos descargablesMMORPG

¿Qué tienen en común Dalí, Einstein, Chaplin y Ghandi? Así es, todos ellos llevaban un bigote sobre su rostro, y, por supuesto, también realizaron grandes logros que los convirtieron en personajes reconocidos de la historia de la humanidad. No importa cuánto dinero tengas en tus bolsillos, ni cuántos músculos hayas ganado en el gimnasio, nunca serás mejor que la versión de ti mismo con bigote. En nuestro Top 5 de esta semana quisimos honrar a ese montón de pelos que crecen en el espacio entre la nariz y la boca, y para ello el equipo de browsergames.es ha buscado a los personajes de los videojuegos con los mejores bigotes.

Doctor Extraño

Se sabe que el Dr. Extraño es un superhéroe con poderes mágicos y que su nombre real es Stephen Strange. También se sabe que antes de dedicarse a combatir el mal era un médico especializado en neurocirugía, hasta que una enfermedad lo obligó a retirarse. A pesar de esto, no existe registro alguno sobre la fecha en la que el Doctor Extraño comenzó a cultivar ese abundante bigote que descansa bajo su nariz. Afortunadamente para todos los amantes de este héroe, la nueva actualización del MMORPG Marvel Heroes ha introducido al Doctor Extraño al juego, con todos sus superpoderes y, por supuesto, su inseparable mostacho.

Mr. Toffee

Sin duda, uno de los juegos más populares en la actualidad es Candy Crush Saga, y es que hoy en día el juego para móvil cuenta con cientos de niveles disponibles para jugar y millones de usuarios alrededor del mundo. Son muchas las razones por las que el juego free-to-play ha conseguido tal éxito, como su colorido y fresco diseño, sus numerosas y constantes actualizaciones o lo amigable que resulta su jugabilidad, prueba de ellos es que no existe un límite de edad para los jugadores. Por supuesto que no se puede dejar de mencionar a los personajes que aparecen en el juego, algunos de ellos convirtiéndose en auténticos íconos de los videojuegos, como el larguirucho Mr. Toffee, que con su monóculo y su característico bigote rojo estará siempre dispuesto a ayudarnos a lo largo del juego.

Corki

Este pequeño personaje, conocido como Corki y perteneciente a la especie de los Yordles, fue ni más ni menos que el inventor del helicóptero de combate para operaciones de reconocimiento, un vehículo aéreo de asalto que llegó a convertirse en una pieza clave de la Fuerza Expedicionaria de la Ciudad de Bandle. A pesar de su corta estatura, Corki se destaca por sus grandes habilidades como piloto, lo que lo ha convertido en uno de los miembros más respetados del escuadrón Serpientes Aulladoras. Sin embargo, hay algo que caracteriza a este simpático personaje, además de su tamaño y su destreza a la hora de subirse a un avión, ya que cuenta con uno de los bigotes más peculiares del juego MOBA League of Legends y del mundo de los videojuegos en general.

Profesor Suavón

El simpático doctor que cobra vida en el juego de simulación Kapi Hospital es todo un recurrente en los Top 5 de browsergames.es, y por supuesto que no podía faltar en nuestro conteo de esta semana con los personajes de videojuegos con bigote. A pesar de tener una enorme experiencia en la curación de extrañas enfermedades como la vomitaritis, el acné nasal, entre muchos otros padecimientos poco comunes, el Profesor Suavón cuenta con muchas otras habilidades; sin embargo, este diminuto personaje no sería nada sin su exuberante bigote.

Mario

Qué más se puede decir acerca de este personaje que no se haya dicho antes. Mario es una estrella dentro del mundo de los videojuegos, incluso podríamos decir que el personaje más reconocido, y después de poco más de tres décadas, el simpático fontanero italiano sigue conquistando a los usuarios con nuevas aventuras. Su traje en color azul y rojo y su gorra roja con la inicial de su nombre escrita se han convertido en objetos característicos del personaje, sin embargo, Mario no sería el mismo sin su inconfundible bigote.