Top

Top 5: Las mejores historias de ciencia ficción

22/02/2014 14:00 de Felipe Castillo Díaz en Top 5Juegos descargablesMMORPG

Algunas veces, cuando las personas se encuentran aburridas y sin nada qué hacer, comienzan a echar a andar su imaginación y a hacerse todo tipo de preguntas, como: ¿Habrá vida en otro planeta?, ¿Cómo será el mundo en 100 años? Muy seguramente fue así como nació la ciencia ficción. Después de preguntarnos durante varias horas de que sería nuestro Top 5 de esta semana, hemos elegido las que a nuestro parecer son las mejores historias del género de ciencia ficción en el mundo de los juegos online.

Special Force 2

Es el año 2020 y el mundo ha dejado de ser lo que era antes. Los Estados Unidos aún sufren las consecuencias de la mayor crisis económica de toda sus historia, mientras que la Unión Europea se desploma rápidamente. Con China y Rusia como las mayores potencias, el destino de la Tierra como la conocemos pende de un hilo, ya que las potencias se encuentran en una especie de Guerra Fría. Por si esto fuera poco, la raza humana no solo tendrá que luchar entre sí por la supervivencia y el control del mundo, ya que un ejército de seres extraterrestres procedentes de Andromeda ha aterrizado en la Tierra con la intención de conquistarla.     

Mutant Badlands

En el año 2019, un meteorito cargado de células radiactivas se impactó contra la superficie de la Tierra causando una gran destrucción que afectaría a la mayor parte de esta. A medida que se extendía la nube tóxica producida por el impacto del meteorito, los diferentes rincones del planeta quedaron cubiertos por la oscuridad, dejando a la Tierra  *inhóspita* y casi destruida en su totalidad. Los pocos supervivientes encontraron en las estaciones de tren subterráneas el mejor sitio para ocultarse de los gases tóxicos, lo que dio origen a la formación de pequeñas colonias. Mientras tanto, aquellos desafortunados que no lograron escapar, quedaron muertos o sufrieron terribles transformaciones a causa de la exposición a  la nube tóxica. 30 años después, los supervivientes buscan salir de nuevo a la superficie, sin embargo, esta se encuentra controlada por los mutantes.

Warframe

Luego de haber sobrevivido a la gran guerra, los Tenno, guerreros especialistas en el uso de la espada, la pistola y los exoesqueletos conocidos como Warframe, fueron puestos en cámaras criogénicas en las que permanecieron por largos años. Hoy, el destino del sistema solar se encuentra en grave peligro, ya que la facción conocida como “Grineer” ha comenzado a dispersarse a través de este con ayuda de su enorme ejército. Debido a esto, los Tenno han sido despertados de su letargo y liberados de la cámara criogénica en la que se encontraban gracias a la ayuda de Lotus, una misteriosa figura que los guía a lo largo de sus misiones por medio de la voz.

Star Wars: The Old Republic

En una época tres mil años antes de la aparición de Darth Vader, la galaxia entera vive un momento de temor e incertidumbre luego de la gran tensión que se vive entre la República y el Imperio Sith, quienes habían pactado una tregua establecida por el Tratado de Coruscant. Ahora, una nueva generación de héroes, tanto Jedis como del lado oscuro surge para hacer frente a las dificultades que se viven en la galaxia y luchar por el destino de esta.

Otherland

Creado por la Hermandad del Grial, Otherland es una red de mundos virtuales en la que los seres humanos pueden transportarse a cualquier escenario que hayan imaginado, como la época medieval o incluso el planeta Marte, sin embargo, la red ha cambiado de propietarios y ha dejado de ser lo que era antes, esto ha provocado que nuevos grupos entren al ciberespacio para salvarlo de los actuales dueños y regresarlo a su estado original, algo que, por supuesto, podría desatar una enorme guerra dentro de la red.