Top

Top 5: Juegos de carrera infinita

01/09/2015 17:48 de Felipe Castillo Díaz en Top 5EspecialCarrera infinita

Para aquellos pequeños momentos de ocio, nada mejor que un juego de carrera infinita. Ya sea que vayas en el coche, el tren, en el autobús o en un taxi, los juegos de este género siempre son una buena opción para pasar un rato de entretenimiento por su modo de juego rápido y sencillo. Actualmente los juegos de carrera infinita se han hecho tan populares, que las tres principales stores de aplicaciones para dispositivos móviles se encuentran saturadas con una gran variedad de títulos con diferentes personajes y temáticas, pero con el mismo objetivo en común: correr tanto como puedas. Para nuestro Top 5 de esta semana presentamos los que para nuestro gusto son los cinco mejores juegos de carrera infinita en el mercado.

Subway Surfers

Acompaña a Jake y a su intrépida pandilla en su gira mundial de Subway Surfers World Tour. Visita lugares como Río de Janeiro, París, Mumbai, Egipto, Seúl, Hawai y muchos otros más mientras conoces a nuevos personajes. Recorre las calles de estos exóticos lugares a toda velocidad mientras escapas del malhumorado inspector y su perro guardián. Corre por las vías de los trenes, deslízate de un lado a otros para evitar ser atropellado por estos o vuela por los aires con la mochila propulsora accionada con pintura; todo directamente desde tu smartphone o tablet y con solo deslizar tu dedo sobre la pantalla.

Subway Surfers se encuentra disponible para smartphones y tablets iOS, Android y Windows

Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush

Nadie puede resistirse a los minions. Desde su primera aparición en la pantalla grande, estos encantadores personajes de color amarillo conquistaron no solo el mundo del cine, sino también el de los videojuegos para dispositivos móviles. En el juego Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush podrás como correr como uno de estos personajes a través de los escenarios más característicos de la saga de películas, como el laboratorio y la zona residencial de Gru, la guarida de El Macho, la playa Minion o Superdiverlandia.

Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush se encuentra disponible para smartphones y tablets iOS, Android y Windows

Temple Run 2

Uno de los clásicos ya en este aún nuevo género. Desde la primera vez que juegues Temple Run 2 notarás que tiene varias similitudes con Indiana Jones. Aquí tendrás que ayudar a un valiente explorador en busca de tesoros a escapar de las garras de un enorme monstruo feroz. Aquí tendrás que recorrer un templo misterioso, viajar por peligrosos acantilados, tirolesas, minas y bosques mientras intentas evitar ser comido. El equipo de desarrolladores del juego publica nuevos atuendos para tu personaje de manera continua, entre los que resaltan Usain Bolt, Bruce Lee, Papá Noel, y muchos otros más.

Temple Run 2 está disponible para smartphones iOS, Android y Windows, y tablets iOS y Android

Spider-Man Unlimited

Acompaña a Spider-Man y balancéate por las calles de New York en el juego Spider-Man Unlimited. Prepárate para una divertida aventura como en los cómics del superhéroe arácnido y enfréntate a sus más icónicos archirrivales, como el Duende Verde, Electro, el Hombre de Arena y muchos otros más. Avanza entre dimensiones con la aventura de los Seis Siniestros y juega con otros de los Spider-Man que han aparecido a lo largo de los años del cómic.

Spider-Man Unlimited está disponible para smartphones iOS, Android y Windows, y tablets iOS y Android

Sonic Dash

Si en los juegos de carrera infinita se trata de correr tanto como sea posible, por supuesto que no podía faltar un juego de Sonic. En Sonic Dash correrás como el famoso erizo de color azul al mismo tiempo que evitas los diferentes obstáculos en el camino, realizas saltos peligrosos y, por supuesto, recoges la mayor cantidad posible de anillos dorados. Pero esto no es todo lo que te espera en esta aventura, ya que de pronto te encontrarás cara a cara con desagradables jefes, como el malvado Dr. Eggman.

Sonic Dash se encuentra disponible para smartphones y tablets iOS, Android y Windows