Top

Top 5: Asesinos silenciosos

09/09/2015 17:22 de Felipe Castillo Díaz en Top 5EspecialJuegos para móvil

Muchas en los videojuegos a la hora de elegir un personaje nos inclinamos por aquellos asesinos poderosos capaces de acabar con varios enemigos en segundos, aunque esto conlleva el riesgo de salir malherido de la trifulca. Sin embargo, existen otro tipo de personajes que se encargan de sus adversarios de una manera mucho más sutil. Estos personajes se caracterizan por trabajar solos, tener un carácter serio y por su habilidad para pasar desapercibidos a la hora de realizar un asesinato y evitar ser descubiertos por el objetivo. En nuestro Top 5 de esta semana nos dimos a la tarea de encontrar a los cinco mejores asesinos silenciosos en el mundo de los videojuegos.

Hitman

Probablemente uno de los primeros nombres que vengan a nuestra mente al pensar en asesinos silenciosos sea el del Agente 47, el personaje principal en la saga de videojuegos Hitman. Este asesino no solo se distingue por ser impecable a la hora de realizar un trabajo, sino también por su clase y estilo a la hora de vestir. Traje y zapatos de color negro, camisa blanca, corbata roja y guantes de piel son el uniforme del Agente 47, quien puede matar a sus víctimas de distintas maneras, ya sea con un delgado cable o con una gran variedad de armas de fuego.

El Espía

Existen varios personajes en el juego de tiros free-to-play, Team Fortress 2, sin embargo, ninguno es tan escurridizo como el Espía. Este personaje, además de estar equipado con un revólver con el cual se encarga de sus víctimas, cuenta también con un dispositivo de invisibilidad que le permite desaparecer de la vista de sus enemigos. Por si esto fuera poco, el Espía lleva un dispositivo oculto en la caja de sus cigarrillos, el cual le permite tomar la apariencia de otros jugadores. Ya sea con su revólver o su navaja, el espía aparece ahí cuando menos lo espera el enemigo y no se piensa las cosas dos veces.

Tenno

Un personaje de una época mucho más adelantada es el Tenno, los ninjas futuristas que cobran vida en el juego para descargar, Warframe. Luego de permanecer en un criosueño durante varios siglos, estos guerreros han despertado y tienen la difícil misión de salvar la galaxia. A pesar de haber estado tanto tiempo prácticamente sin movimiento alguno, los Tenno aún no olvidan sus habilidades ninja, que sumadas al gran uso que tienen de diferentes armas, los convierten en un enemigo peligroso para cualquiera.

Assassin's Creed

Del futuro vamos hasta el pasado, a la época en la que comenzó el primer Assassin’s Creed. La historia de esta popular saga gira en torno a un grupo de asesinos en épocas distintas y conectados entre sí de alguna manera. Cada uno de los personajes que ha cobrado vida en los diferentes episodios de Assassin’s Creed se distingue por su inexpresivo rostro, sus elegantes atuendos y su gran habilidad para acercarse a sus enemigos sin hacer ni un solo ruido y asesinarlos sin dejar rastro.

Batman

Oculto entre las sombras, Batman es uno de los más clásicos asesinos silenciosos en los que podamos pensar. A lo largo de los años, ya sea por los cómics, las películas o los videojuegos, hemos sido testigos de las habilidades del hombre murciélago para permanecer oculto a la vista de sus enemigos, esperando el momento exacto para salir a la luz y acabar con los criminales de la noche.