Top

Top 5: Juegos de carreras

15/09/2015 13:29 de Felipe Castillo Díaz en Top 5EspecialJuegos para móvil

Uno de los géneros más antiguos en el mundo de los videojuegos es el de los juegos de carreras. Desde la aparición de las primeras consolas, surgieron títulos como Space Race o Speed Race, que fueron algunos de los precursores de los asombrosos juegos de carreras que podemos ver hoy en día. Los juegos de carreras surgieron básicamente por la necesidad de sentir esa adrenalina que produce el viajar a altas velocidades y eso es justamente lo que estamos buscando. Para el Top 5 de Browsergames.es de esta semana nos dedicamos a buscar cinco buenos juegos de carreras online y para móvil. Ya sea viajando por tierra, sobre el mar o en el aire, cada uno de estos juegos te pondrá la adrenalina a tope.

Angry Birds Go

Con la gran cantidad de juegos de Angry Birds en el mercado y con la búsqueda por parte de la gente de Rovio Entertainment por ingresar a nuevos géneros, por supuesto que no podía faltar un juego de carreras de la exitosa franquicia. Para esta entrega, la batalla interminable entre los pájaros y los cerdos se traslada a la pista de carreras, donde a bordo de veloces coches tendrás que demostrar tus habilidades al volante y viajar tan rápido como puedas para conseguir ser el primero en cruzar la línea de meta.

Sky Punks

Este divertido juego para dispositivo móviles te llevará hasta el colorido mundo de Neo Terra, donde podrás participar en las emocionantes carreras a toda velocidad a bordo de tu planeador. A lo largo de tu aventura por los peligrosos rincones de Neo Terra, te encontrarás con nuevos pilotos con interesantes historias. Si la velocidad no es suficiente y quieres viajar más rápido, podrás hacerlo con el poder de los cristales mágicos. Modifica la apariencia de tus personajes y derrota a tus enemigos en las intensas carreras de Sky Punks.

Trials Frontier

Si eres un amante de los deportes extremos, entonces Trials Frontier es un juego que no puede faltar en tu dispositivo móvil. A diferencia de mucho otros juegos del género, Trials Frontier cuenta con una historia de fondo. Ambientado en un mundo extraño, tu misión será ayudar a los habitantes de tu pueblo y hacer que este crezca. Para ello, tendrás que enfrentarte a los numerosos desafíos a bordo de tu moto mientras realizas toda clase de piruetas y esquivas los diferentes obstáculos en el camino.

Driver Speedboat Paradise

Quién no jugó alguna vez alguno de los juegos de la legendaria saga Driver, en donde a bordo de tu coche podías recorrer ciudades enteras. Sin embargo, para este nuevo episodio de la franquicia las cosas son distintas, ya que esta vez la aventura se desarrollará en altamar. Comienza desde abajo y conviértete en el rey de las carreras de lanchas al mismo tiempo que combates con la mafia. Recorre los lugares más exóticos alrededor del planeta y conoce al legendario John Tanner, uno de los personajes principales de la serie de juegos Driver.

Grand Prix Racing Online

Para los verdaderos apasionados de las carreras de Fórmula 1, el juego de navegador Grand Prix Racing Online será un verdadero deleite. Aquí podrás cumplir el gran sueño de controlar tu propia escudería, contratar al piloto adecuado, así como al mejor equipo, y participar en la temporada de Grand Prix Racing Online, la cual se conforma por 17 fechas. Elige entre una gran variedad de coches y sé testigo del desempeño de tu piloto en las carreras en vivo por los diferentes circuitos.