Top
Total Domination - Reborn
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Total Domination - Reborn
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Temas
  • Ciencia ficción
  • Robots
  • Plataforma
Recomendación
12
Años

Descripción de Total Domination - Reborn

Viaja hacia el futuro y disfruta de una asombrosa aventura de ciencia ficción mientras construyes un moderno imperio y guías a tu planeta hacia el camino correcto. Utiliza los recursos de manera inteligente y crea tus propias estrategias de combate.

 

Desde hace muchos años el mundo ha dejado de ser tal y como lo conocemos. Ahora, el destino de nuestro planeta depende de valientes comandantes como tú. Como un personaje importante en esta aventura de ciencia ficción llamada Total Domination: Reborn, la continuación de la famosa franquicia del juego de estrategia, disponible en dispositivos móviles con iOS, como iPhone y iPad. De esta manera, podrás jugar Total Domination: Reborn en cualquier momento y en cualquier lugar en el que te encuentres. En este mundo futurista, tu tarea será crear una nueva civilización, para ello tendrás que construir un nuevo campamento con cuarteles y otras edificaciones desde donde dirigirás a tu ciudad hasta convertirla en un poderoso imperio.

Lo primero que tienes que hacer para comenzar esta aventura será descargar la aplicación, la cual se encuentra totalmente gratuita. Una vez hecho esto, lo siguiente será crear una cuenta de usuario y listo. Aprender las características principales del juego será bastante sencillo, ya que Total Domination: Reborn cuenta con un completo tutorial con una serie de misiones en las que conocerás los detalles más importantes para comenzar a jugar, como recolectar valiosos recursos con lo que podrás descubrir nuevas tecnologías.

Existen algunos detalles en Total Domination: Reborn que siempre deberás tener en cuenta a la hora de jugar, uno de ellos son los otros jugadores. Si bien no todos los usuarios del juego de estrategia estarán acechándote, siempre es bueno mantener un ojo hacia ellos. Para evitar cualquier ataque sorpresa contra tu base, lo mejor es unirse a una alianza, de esta manera podrás contar con la ayuda de otros jugadores, quienes lucharán a tu lado en caso de un evento inesperado.

Total Domination: Reborn cuenta con decenas de unidades disponibles para construir tu ejército y poder defender tu ciudad, luchar contra otros jugadores y resolver las diferentes misiones del juego.

Total Domination - Reborn capturas de pantalla

Total Domination - Reborn Screenshot-0Total Domination - Reborn Screenshot-1Total Domination - Reborn Screenshot-2Total Domination - Reborn Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: