Top
Total Domination
Nuestra calificación
Calificación de los usuarios (7)
0 €
Total Domination
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Estrategia
  • Estrategia en tiempo real
  • Temas
  • Ciencia ficción
Recomendación
12
Años

Descripción de Total Domination

Tu hogar ha sido destruido y ha llegado el momento de resurgir de las cenizas. Prepárate para la batalla, aniquila a todo aquel que se atraviese en tu camino y construye un enorme imperio de la nada en este mundo apocalíptico.

 

Total Domination es un juego de navegador del género de estrategia en tiempo real que además se puede jugar desde la red social Facebook. El objetivo del juego es simple y cuenta con todos los elementos de los juegos de estrategia: al inicio tendrás el control de una pequeña zona que se caracterizará por su austeridad. Tu tarea será levantar este sitio construyendo nuevas edificaciones, recolectando diferentes tipos de recursos, entrenando a un ejército y expandiendo los límites de tu territorio. Los límites solo los pones tú, y podrás hacer crecer tu ciudad tanto como sea posible. Por supuesto, no serás el único en busca del poder y la gloria, así que será mejor que estés preparado para la guerra

Con el planeta casi destruido en su totalidad, tendrás que salir a buscar los recursos necesarios para sobrevivir a este mundo apocalíptico y poder así producir los elementos necesarios para la construcción de edificios y otras estructuras. Existen tres tipos de recursos: uranio, titanio y créditos, los cuales se encuentran repartidos a lo largo y ancho del mapa de Total Domination. Luego de haber jugado durante un tiempo, podrás mejorar tus bases y a tu ejército para hacerlo más poderoso. Otra forma de recolectar recursos es invadiendo los diferentes sectores del mapa o incluso como un regalo de tus amigos.

Total Domination implementa el modo de juego jugador contra jugador, donde podrás demostrar tus habilidades al enfrentarte a otros usuarios en intensas batallas estratégicas. Protege tus valiosos recursos y tus bases con la ayuda de tus tropas y evita que los invasores se queden con aquello que tanto trabajo te costó conseguir. Avanza por el mapa mientras aplastas a cada uno de los enemigos en el camino. Aquí no hay lugar para la compasión y solo el más fuerte podrá sobrevivir en este mundo.

Total Domination capturas de pantalla

Total Domination Screenshot-0Total Domination Screenshot-1Total Domination Screenshot-2Total Domination Screenshot-3Total Domination Screenshot-4Total Domination Screenshot-5
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: