Top
Total War Battles: Kingdom
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Total War Battles: Kingdom
Tags:
  • Juegos descargables
  • Estrategia
  • Estrategia en tiempo real
  • Temas
  • Guerra
Recomendación
12
Años

Descripción de Total War Battles: Kingdom

Si siempre has pensado que eres digno de un trono y anhelas la dominación y el poder, ¡no busques más!. En este juego de estrategia te verás luchando contra otros jugadores en línea a medida que luchas por tu derecho al todopoderoso trono.

 

Sumérgete en los entornos medievales 3D con gráficos de calidad en este título multiplataforma MMORTS. Al igual que en Forge of Empires y Anno Online, este título te invita a construir tu propio reino desde cero, para que poco a poco lo desarrolles y se convierta en un imperio. Únete a tus aliados y conspira contra tus enemigos con la esperanza de dominarlos y tener poder sobre ellos.

Total War Battles: Kingdom está ambientado durante el turbulento siglo 10, cuando los reyes gobernaban las tierras y ordenaban batallas a gran escala a través de los continentes. ¡Todo con la esperanza de acabar con los demás gobernantes y así poder reclamar sus tierras! Gobierna tu territorio con sabiduría, mejóralo y transforma las ruinas que quedaron de la Edad Media, trayendo de vuelta el poder económico y la gloria a tu pueblo. ¡Esto no será una tarea fácil! El camino hacia la cima estará atestado de competencia, ¡no se detendrán ante nada para acabar contigo!

Comenzarás a jugar con un pequeño asentamiento, que progresivamente deberás ampliar para posteriormente establecer tu propio reino. Depende de ti dar forma a tus tierras con nuevas estructuras como: fortalezas, mercados, castillos y puestos; transforma el campo con imponentes edificios que reflejen tu autoridad y poder. Utiliza las tierras que te rodean a tu favor para diseñar tus asentamientos. Los lagos ofrecen protección contra grandes ejércitos de soldados, que tendrían que saltar y nadar si quieren llegar a ti. Otro medio de defensa son los muros de los castillos, que mantendrán fuera incluso a los que sepan nadar.

Este juego de estrategia es multiplataforma, lo que significa que puedes jugar a través de múltiples dispositivos. Es decir, puedes jugar a este juego en tu equipo de ordenador o en tus dispositivos móviles siempre que quieras y en cualquier lugar, ¡sólo necesitas tener conexión a internet!

Total War Battles: Kingdom capturas de pantalla

Total War Battles: Kingdom Screenshot-0Total War Battles: Kingdom Screenshot-1Total War Battles: Kingdom Screenshot-2Total War Battles: Kingdom Screenshot-3Total War Battles: Kingdom Screenshot-4Total War Battles: Kingdom Screenshot-5Total War Battles: Kingdom Screenshot-6Total War Battles: Kingdom Screenshot-7Total War Battles: Kingdom Screenshot-8Total War Battles: Kingdom Screenshot-9Total War Battles: Kingdom Screenshot-10Total War Battles: Kingdom Screenshot-11Total War Battles: Kingdom Screenshot-12Total War Battles: Kingdom Screenshot-13Total War Battles: Kingdom Screenshot-14

Total War Battles: Kingdom Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: