Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Touch
Tags:
  • Juegos descargables
  • Temas
  • Música
  • Plataforma
  • 3D
Recomendación
8
Años

Descripción de Touch

¡Viste a la última y ve directo a la pista de baile en este juego de descarga gratuita! Tanto si prefiere ir en solitario o con otros amigos para mover el esqueleto con ellos. Esto es una competición que pondrá a prueba tu sentido del ritmo...

 

Para algunas personas, el baile es más que una afición. ¡Es un estilo de vida! Si te interesa ser el rey o reina de la pista de baile y sorprender a los jueces con tus movimientos, Touch podría ser tu juego. Crea un personaje, desbloquea nuevos trajes y demuestra al mundo en línea que tienes toda una gama de movimientos por enseñar. Usa las flechas de tu teclado, para guiar a tus personajes y decirles qué parte del cuerpo deben mover. ¡Cuanto más grande sea el combo, mayor será la puntuación global!

Touch requiere de una conexión a Internet estable y además, está disponible para descargar de forma gratuita. Disfruta de los diferentes modos de baile, dándote la oportunidad de perfeccionar tus habilidades. Después de haber practicado en las diferentes etapas tus movimientos, dalo todo en las batallas multijugador. Lo que cuenta en este juego free-to-play son reflejos rápidos y dedos ágiles. Mira el paso de baile que aparece en la pantalla y pulsa las teclas correspondientes, tan pronto como sea posible para no perder el ritmo. Desde melodías de rock hasta música pop, este juego tiene algo para cada gusto.

Cada baile que realices, se te premiará con puntos de experiencia. A medida que vas avanzando y desbloqueando nuevos niveles en este juego en línea free-to-play, desbloquearás nuevas características y etapas para poder jugar. Reúne recursos para poder desbloquear nuevos trajes, movimientos y ¡otros modos de juego! Los jugadores también pueden tomar clases con los tutoriales para luego mostrar los nuevos bailes.

Sin embargo, hay algo más en este competitivo juego de baile que mover a los personajes al ritmo de la música. También puede gastar recursos para elaborar nuevos artículos de moda y personalizar tu apariencia. Si buscas iniciar una familia virtual, también puedes criar a un bebé y casarte con una pareja. Esto te dará personajes adicionales para bailar… ¡Una familia unida, jamás será vencida!

Touch capturas de pantalla

Touch Screenshot-0Touch Screenshot-1Touch Screenshot-2Touch Screenshot-3Touch Screenshot-4Touch Screenshot-5Touch Screenshot-6Touch Screenshot-7
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: