Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
TrainStation
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Simulación
  • Plataforma
  • Multijugador
  • Juegos para móvil
Recomendación
12
Años

Descripción de TrainStation

Conviértete en un magnate expandiendo tu imperio de trenes, comerciando bienes y materiales con otros jugadores en este juego para navegador. Demuestra que tienes lo que se necesita para manejar las estaciones tu solo y que eres el futuro de los trenes.

 

Los trenes parecen tener algo extrañamente fascinante: No son sólo la manera perfecta para que los comerciantes lleven a cabo su negocio de forma segura, sino que también han pasado por muchos cambios en las últimas décadas. TrainStation te invita a jugar a través de la historia de los trenes y a que te conviertas en un magnate del ferrocarril. Utiliza la moneda de cambio del juego para ir desbloqueando nuevas tecnologías por el camino. Visita de vez en cuando “el patio de construcción” para conseguir nuevas locomotoras y trenes en este juego para navegador, ¡sin duda vale la pena! De la capacidad de los vagones hasta el poder: Personaliza tus trenes para adaptarte a la demanda y distinguirte de otros jugadores.

¿Qué sería de una simulación ferroviaria sin una estación de trenes apropiada? En este juego de navegador free-to-play, tienes la oportunidad de decidir el aspecto de tu estación de trenes y ¡controla lo que se queda y lo que se va! Siempre estarás al tanto de quienes son tus vecinos y amigos, permitiendote hacer intercambios comerciales de recursos e intercambiar las mejores tácticas a través del sistema de chat. ¿Necesitas un poco de ayuda para empezar? ¡Pónte en contacto con los jugadores más veteranos y no dudes en pedir consejo!

Al principio del juego, sólo posees un tren bien simple, pero no te preocupes; no pasará mucho tiempo hasta que tengas una flota entera a tus órdenes. Te recomendamos que hagas las diferentes misiones y completes los desafíos para desbloquear puntos de experiencia, subir de nivel y obtener en monedas suficientes para comprar nuevos equipos. El comercio con los socios te otorga un ingreso estable, que puedes utilizar para aumentar la puntuación de tu estación de tren y superar a la competencia. Entender y saber un poco de la historia de los trenes te dará una ventaja competitiva sobre otros jugadores, además de concederte el conocimiento suficiente para investigar eficazmente las nuevas tecnologías.

TrainStation capturas de pantalla

TrainStation Screenshot-0TrainStation Screenshot-1TrainStation Screenshot-2TrainStation Screenshot-3TrainStation Screenshot-4TrainStation Screenshot-5
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: