Top
Transport Empire
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Transport Empire
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Plataforma
  • Smartphones
  • iPhone
  • Simulación
Recomendación
8
Años

Descripción de Transport Empire

Conviértete en un empresario mientras construyes todo un imperio victoriano de la nada, bueno, con trabajo duro, determinación y un pedazo de tierra. La pregunta es: ¿estás listo para tu propia aventura de construcción al estilo steampunk?

 

Transport Empire te llevará de vuelta a la época victoriana, cuando la tecnología aún era vapor. En este juego free-to-play para dispositivos móviles, juega como Lynn Skytell, una dura mujer de negocios que está decidida a construir su propio imperio. Tu primera tarea es encontrar los recursos para comenzar la construcción y el desarrollo de tus pueblos y los sistemas de transporte. El carbón, la madera y el hierro son todos los bienes valiosos que utilizarás como materiales de construcción para construir y renovar las diferentes poblaciones del país.

Utiliza tus habilidades de logística, en este juego de simulación, para gestionar y mantener los puertos, pueblos y ciudades del país al día . Intenta desarrollar nuevos edificios para desbloquear valiosas mejoras y adquirir más recursos. Gestiona bien la construcción, las fábricas y comienza contratos con las minas para obtener los materiales que necesitas. No olvides que ganarte el respeto de los residentes locales es una parte importante más del juego. Tu trabajo es mantenerlos felices y no perturbar la paz con las construcciones.

Utiliza trenes, barcos de vapor y dirigibles para tus trabajos; la mayoría de los cuales están basados en vehículos de la vida real, que se encuentran en la época victoriana. Puedes personalizar tus vehículos a medida, pero recuerda que los pasajeros también tendrán que subirse y necesitarán su compartimento especial para pasajeros, sin olvidar que debes transportar materiales de construcción. Usa los trenes de carga especializados para llevar la madera y las vigas de acero a tus residentes.

Este juego para dispositivos móviles está lleno de personajes coloridos e interesantes historias. Tendrás amigos y enemigos en el camino para convertirse en un magnate de los negocios, ¡asegúrate de evitar los siniestros planes y complots de tus enemigos!

Transport Empire ha sido desarrollado por Game Insight y está disponible para iPhone, iPad e iPod touch, así como para los dispositivos Android y la red social Facebook.

Transport Empire capturas de pantalla

Transport Empire Screenshot-0Transport Empire Screenshot-1Transport Empire Screenshot-2Transport Empire Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: