Top

Travian Kingdoms: Comienza la beta abierta - Tu reino te espera

18/03/2015 17:25 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos de navegadorAntigüedad

Travian Kingdoms

Travian Kingdoms

Luego de que la semana anterior se diera por comenzada la fase de beta abierta de Travian Kingdoms en el servidor ruso, ahora toca el turno al servidor internacional. De esta manera, a partir de este momento el acceso a la beta abierta de este título que marca la nueva generación de Travian estará totalmente libre. A partir de ahora, podrás ir al sitio oficial de Travian Kingdoms y crea una nueva cuenta para comenzar a construir tu propio imperio desde cero. Esto significa que desde este momento los códigos de acceso o las invitaciones ya no son necesarias para comenzar una partida del juego de estrategia.

Travian Kingdoms es la evolución del juego Travian 4. Aquí, tendrás la oportunidad de comandar a un pequeño pueblo en una época antigua de la historia de la humanidad, al mismo tiempo que intentas construir un majestuoso imperio con decenas de ciudades. Travian Kingdoms cuenta con varias mejoras con respecto a su predecesor, entre las que se incluye el sistema de reyes, que permitirá ofrecer protección a otros jugadores.

Travian Kingdoms es un juego de navegador completamente gratuito, lo que significa que no es necesario descargar ningún tipo de archivo o pagar alguna cuota. Muy pronto, el juego estará disponible también para los smartphones y tablets iOS y Android.

Fuente: Sitio oficial del juego

Juegos de navegador, Antigüedad, Estrategia
Travian Kingdoms ImágenesTravian Kingdoms Imágenes
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: