Top

Triad Wars: Sleeping Dogs MMO será free-to-play

24/09/2014 17:50 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos descargablesMultijugador

Triad Wars

Triad Wars

A principios de este año, la desarrolladora United Front Games generó una serie de rumores luego de anunciar que se encontraban trabajando en la realización de un nuevo juego free-to-play. Ante esto, muchos jugadores comenzaron a soñar con una nueva entrega del popular Sleeping Dogs, algo que ahora podemos decir es una realidad, ya que el juego de acción Triad Wars ha sido confirmado oficialmente como este nuevo proyecto. En esta continuación de la franquicia, los jugadores dejarán a un lado el legado de Wei Shen para sumergirse en las profundidades del oscuro submundo de Hong Kong. Aquí, los usuarios entrarán de lleno en el mundo criminal, pudiendo incluso construir su propia organización y tomar el control de este bajo mundo. Por supuesto, las posibilidades serán casi interminables y se podrán realizar todo tipo de trabajos sucios en esta carrera por el poder, como intimidar a otros jugadores, robar coches, traficar mercancía ilegal, falsificar dinero, y mucho más.

Aunque Triad Wars se mantendrá fiel a la atmósfera y los elementos que hicieron tan exitoso a Sleeping Dogs, algunas cosas cambiarán para este nuevo título, sobresaliendo el detalle de qué Triad Wars será lanzado como un juego free-to-play, online y con la característica de qué irá evolucionando. Cada decisión realizada en el juego dará forma a la ciudad de Hong Kong y definirá la relación entre el personaje y la policía, así como con otros jugadores. Los desarrolladores han asegurado que cada acción producirá algún tipo de reacción. Conforme los usuarios completen misiones y participen en guerras entre pandillas, podrán obtener recursos que podrán ser utilizados para mejorar su guarida, añadir nuevas armas al arsenal disponible o desbloquear trajes elegantes.

Triad Wars será lanzado durante el 2015 y actualmente es posible registrarse para la fase de beta cerrada. Para conocer un poco más acerca de Triad Wars, la gente de United Front Games presentó el siguiente vídeo con algunos detalles del juego de acción:
Juegos descargables, Acción, Lucha
Triad Wars ImágenesTriad Wars Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
18
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: