Top

Triad Wars: Comienza una nueva beta cerrada

17/02/2015 16:19 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos descargablesMultijugador

Triad Wars

Triad Wars

La siguiente beta cerrada del juego de acción Triad Wars ya ha iniciado. Todos aquellos usuarios que se hayan registrado anteriormente para formar parte de esta etapa de prueba deberán ir rápidamente a revisar la bandeja de entrada de su correo electrónico y cruzar los dedos para encontrar una de las codiciadas invitaciones para entrar al mundo criminal de la ciudad de Hong Kong, qué es el escenario donde se lleva a cabo Triad Wars.

Aquellos que hayan formado parte de la anterior fase de prueba, podrán también participar durante esta beta cerrada y seguir construyendo su banda de maleantes para demostrar a los otros usuarios quién es el que manda. Si aún no te has registrado para la fase de beta cerrada de Triad Wars, no te preocupes, aún estás a tiempo. De acuerdo a la información ofrecida por la gente de United Front Games, desarrolladora del juego, cada día permitirán la entrada a nuevos jugadores.
Un detalle importante es que para participar en la etapa de beta cerrada de Triad Wars los jugadores deben firmar un acuerdo de confidencialidad en el que aceptan qué no publicarán ninguna image, vídeo, impresiones personales sobre el juego, ni realizarán transmisiones en vivo del juego mediante Livestream. Cualquier usuario que viole estas reglas, será automáticamente expulsado de la prueba.
Fuente: Newsletter
Juegos descargables, Acción, Lucha
Triad Wars ImágenesTriad Wars Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
18
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: