Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Trials Frontier
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Ubisoft
  • Deportes
  • Carreras
  • Motos
Recomendación
6
Años

Descripción de Trials Frontier

Enciende los motores y compite contra otros usuarios en las carreras más emocionantes con el juego para iOS y Android, Trials Frontier.

 

Trials Frontier es el primer juego de carreras de la franquicia de origen francés "Trials" en ser lanzado de manera exclusiva a los dispositivos móviles. En este divertido juego free-to-play será tu responsabilidad ayudar a la gente de un pequeño pueblo en su búsqueda por la fama y la fortuna completando todo tipo de misiones a bordo de tu motocicleta, como superar a otros jugadores en emocionantes retos y coleccionar dinero del juego. Entre más dinero logres recaudar a lo largo de tu aventura, mayores posibilidades tendrás de ascender en el mundo de Trials Frontier, ya que este te ayudará mejorar tu equipo y finalmente hacerte de un nombre. ¿Que tan lejos podrás llegar en esta competencia? Eso solamente dependerá de ti. Si logras llegar hasta el final, podrás enfrentarte cara a cara con Butch, el malvado villano del pueblo.

En Trials Frontier encontrarás cientos de misiones totalmente únicas, cada una con divertidos retos que te mantendrán entretenido por horas. ¿Estás listo para poner a prueba tus reflejos? Súbete a tu motocicleta y conduce a toda velocidad a través de diferentes circuitos con bellos y coloridos paisajes. Viajar a altas velocidades requerirá de toda tu concentración para poder dominar tu motocicleta y mantenerte sobre las ruedas. Utilizando la pantalla táctil de tu smartphone o tablet iOS o Android serás capaz de controlar tu vehículo y enfrentarte a las carreras más extremas con el único objetivo de conseguir la victoria. El juego de carreras free-to-play te llevará por un viaje a través de montañas, ciudades alrededor del mundo, e incluso desiertos áridos. A medida que completas la historia del juego, te encontrarás en el camino con las piezas necesarias para desbloquear nuevas y más poderosas motocicletas, así como conseguir los diferentes logros.

Trials Frontier ofrece una infinidad de opciones para mejorar el rendimiento de tu motocicleta, y tendrás a tu disposición más de 200 maneras únicas de personalizar tu vehículo y diferenciarte del resto de los competidores. No te preocupes si no has logrado completar una misión de la manera que habías pensado, ya que siempre podrás volver atrás y repetir el nivel desde el comienzo. Trials Frontier es un juego para dispositivos móviles iOS y Android y se puede descargar de manera gratuita desde las respectivas stores.

Trials Frontier capturas de pantalla

Trials Frontier Screenshot-0Trials Frontier Screenshot-1Trials Frontier Screenshot-2Trials Frontier Screenshot-3

Trials Frontier Noticias

  • Trials Frontier: Comienza el Rodeo

    15/09/2015 16:26 - Ubisoft, la compañía a cargo de Trials Frontier presentó una nueva actualización para el juego de carreras. La próxima vez que abras la aplicación de Trials Frontier desde tu dispositivo móvil iOS o Android y estés conectado a internet, esta se...más

  • Trials Frontier: Conviértete en un agente secreto en Misión Imposible

    17/07/2015 11:59 - Con el estreno de la quinta parte de la película Misión: Imposible a la vuelta de la esquina, la gente de Ubisoft aprovechó para lanzar una nueva actualización relacionada con la cinta protagonizada por Tom Cruise. Con este nuevo parche podrás sacar...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: