Top
Calificación de los usuarios (4)
0 €
Tribal Wars 2
Tags:
  • Juegos de navegador
  • InnoGames
  • Estrategia
  • Estrategia en tiempo real
  • Temas
Recomendación
12
Años

Descripción de Tribal Wars 2

Después de muchas modificaciones, ampliaciones y nuevos recursos en el juego de Guerras Tribales ha llegado el momento más esperado para los creadores InnoGames.

 

Durante los 10 primeros años, el juego de Guerras Tribales comenzó como un proyecto por un grupo de tres amigos universitarios que se les fue de las manos. Al poco tiempo se dieron cuenta que su juego de estrategia medieval ya tenía miles seguidores por todo el planeta listos para construir sus poblados y comunidades.

El nuevo Tribal Wars 2 seguirá con el mismo concepto de trabajo en equipo y de destrucción de sus oponentes en un ambiente medieval como en Guerras Tribales.

Gracias a las materias primas que la madre naturaleza nos regala y a la transformación de algunos elementos, como la madera, los minerales, el hierro y monedas de oro podrás construir un poblado en medio del reinado que elijas. Como todo poblado trabajador y rico en recursos, corres el riesgo de ser atacado por de perversos adversarios. En las batallas podrás pedir ayuda a otros poblados vecinos y a tus amigos que encontrarás en el juego gracias a las características sociales y a la opción multi-payer de la comunidad del juego.

Para ello os hará falta tener un buen ejército con guerreros que cuiden de tu población con sus espada, hachas o a caballo durante las batallas. Para que tu poblado no sea conquistado a la primera, tendrás que construir unas fortificaciones que lo rodeen y edificios que podrás ir mejorando según subas de nivel. Como más alta y poderosa sea construida tu muralla, más tiempo resistirás a los ataques.

Entre las mejoras de la evolución encontrarás 17 edificios, algunos ya conocidos y familiares, pero con nuevas posibilidades estratégicas del hospital, la taberna o el preceptor. A ello también se le añaden 2 unidades extras que aportan nuevas características en las batallas entre reinos.

InnoGames comenta que Tribal Wars 2 no será una actualización de Guerras Tribales sino otro proyecto en paralelo basado en su primera versión. Podrás jugar en Tribal Wars 2 o Guerras tribales al mismo tiempo. Guerras Tribales seguirá actualizando nuevas características, mejorando y corrigiendo errores como de costumbre. Guerras Tribales y Tribal Wars 2 son manejados por dos equipos distintos.

Descarga la aplicación de Tribal Wars 2 desde tu smartphone o tablet Android y continúa tus partidas donde sea y cuando quieras.

Tribal Wars 2 capturas de pantalla

Tribal Wars 2 Screenshot-0Tribal Wars 2 Screenshot-1Tribal Wars 2 Screenshot-2Tribal Wars 2 Screenshot-3Tribal Wars 2 Screenshot-4Tribal Wars 2 Screenshot-5

Tribal Wars 2 Noticias

  • Tribal Wars 2: Comienza la beta abierta

    02/09/2014 12:32 - ¡El día ha llegado! Luego de casi diez meses desde que fuera anunciado por InnoGames (Grepolis, Forge of Empires), finalmente el juego de estrategia free-to-play Tribal Wars 2 comenzará la fase de beta abierta el día de hoy. Esto, por supuesto...más

  • Tribal Wars 2: Claves de regalo para la beta cerrada

    19/08/2014 16:45 - Tribal Wars 2, el segundo episodio del juego de estrategia Tribal Wars, se encuentra actualmente en la fase de beta cerrada, lo que significa que solamente aquellos usuarios que tengan una clave beta podrán formar parte de esta aventura medieval...más

  • Tribal Wars 2: Comienza la beta cerrada

    24/06/2014 11:59 - Tal y como lo habíamos anunciado la semana anterior, el juego de estrategia free-to-play Tribal Wars 2 inicia hoy su fase de beta cerrada. De esta manera, la gente de InnoGames pretende dar acceso a un número limitado de jugadores para poder poner la...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: