Top

Lo más visto de la semana (16 - 22 Marzo)

23/03/2015 10:31 de Felipe Castillo Díaz en EspecialComicAndroid

Los Simpson - Springfield: Donas gratis por el Día de San Patricio

La semana anterior se celebró en todo el mundo el Día de San Patricio. Como suele suceder en cada evento importante a lo largo del año, los habitantes de la ciudad virtual de Springfield del juego de simulación free-to-play Los Simpson: Springfield decidieron unirse a la gran fiesta. Para esta edición, la gente de Electronic Arts (FIFA 15 Ultimate Team, Plants vs. Zombies 2) no solo creó una serie de objetos decorativos relacionados con la celebración irlandesa, sino que también ofreció donas gratis a todos los jugadores.

Gru. Mi Villano Favorito - Minion Rush: ¡Llega a 500 millones de descargas!

El juego de simulación free-to-play Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush ha demostrado ser uno de los juegos para dispositivos móviles más populares hoy en día. Esto se confirmó una vez más luego de que la compañía encargada del juego de carrera infinita, Gameloft, diera a conocer un nuevo hito alcanzado. De acuerdo con la información publicada por la desarrolladora, la aplicación de Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush ha sido descargada nada más y nada menos que 500 millones de veces.

Star Wars - Commander: ¡Ya está aquí la Cantina!

El pasado viernes, la gente de Disney anunció la llegada de la actualización número 2.6.1 al juego para dispositivos móviles Star Wars: Commander. Este parche es, sin duda, uno de los más especiales lanzados últimamente, ya que introduce la Cantina al juego de estrategia, la cual permitirá a los usuarios reclutar dos nuevas unidades especiales de mercenarios.

Los Sims FreePlay: La actualización real ya está aquí

Después de haber sido anunciada hace algunas semanas, finalmente fue lanzada la más reciente actualización del juego de simulación Los Sims FreePlay. Con este nuevo parche, los jugadores encontrarán una nueva aventura en la que tendrán que resolver el misterio del castillo maldito. Además de esto, la actualización introducirá varios objetos de la realeza y la posibilidad de adoptar hadas mágicas.

Trove: Barcos y el arte de la pesca con la nueva actualización

Fish 'N' Ships es el nombre de la siguiente actualización del juego para descargar, Trove. Con esta actualización, los jugadores podrán construir sus propios barcos y navegar a través del mar en busca de tesoros. Pero eso no es todo, ya que la pesca se añadirá como una actividad más al juego.

Juegos descargables, Rol, MMORPG
Trove ImágenesTrove Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: