Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Truck Nation
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Simulación
  • Plataforma
  • Multijugador
Recomendación
12
Años

Descripción de Truck Nation

Prepara la camisa a cuadros y los pantalones vaqueros, y súbete a bordo de un enorme camión de al menos 400 caballos de fuerza con el que podrás recorrer las calles de este divertido y colorido juego de estrategia free-to-play.

 

Disfruta de la libertad y viaja a toda velocidad por las autopistas a bordo de enormes camiones mientras interactúas con miles de jugadores de distintas partes del planeta. El juego para navegador y dispositivos móviles iOS y Android Truck Nation te llevará a través de una emocionante aventura en la que tu objetivo principal será transportar todo tipo de mercancías de un sitio a otro. Prepara la estrategia adecuada y controla las ciudades e industrias de este juego de estrategia.

Como un camionero experimentado con muchas horas tras el volante, tu jefe ha decidido simplemente echarte. Este hecho, sin embargo, en lugar de desmotivarte te ha animado a iniciar tu propia empresa de transporte por carretera para poder sobrevivir y, por supuesto, demostrar a tu antiguo jefe de lo que eres capaz. Con ayuda de un préstamo financiero, has podido hacerte con un edificio barato y tres camiones oxidados con los que tendrás que dar pelea a la compañía para la que trabajabas anteriormente, llamada “The Corporation”, así como a otras compañías que buscan hacerse de un nombre en la industria. Si pensabas que al ser jefe de tu propia compañía no tendrías que volver a subirte a un camión, te equivocas, ya que deberás recorrer miles de kilómetros y encargarte de que cada envío llegue a su destino para ganar más dinero y hacer que tu compañía se posicione en lo más alto.

Por desgracia, no se puede confiar en cualquiera en el mundo de los camioneros, ya que este está lleno de arreglos, espionaje y contrabando, así que si quieres sobrevivir será mejor elegir bien a la gente con la que te vas a asociar. Las misiones de Truck Nation son siempre diferentes, un día tendrás que transportar basura, al siguiente artículos de contrabando, y después tal vez tengas que llevar a un grupo de ancianos que realiza su viaje anual. Truck Nation cuenta con numerosos mapas con ciudades, caminos e industrias reales. Además de esto, tus conductores irán progresando a medida que avanzas en el juego, volviéndose más hábiles con el volante y rápidos en sus entregas.

Truck Nation capturas de pantalla

Truck Nation Screenshot-0Truck Nation Screenshot-1Truck Nation Screenshot-2Truck Nation Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: