Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
TwoDots
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Minijuegos
  • Puzzle
  • Plataforma
  • Juegos de navegador
Recomendación
8
Años

Descripción de TwoDots

Te espera un camino sinuoso en este juego rompecabezas del estilo conecta tres. No te dejes engañar por los gráficos simples o el diseño bonito. ¡Esta aplicación es todo menos sencilla! Montañas heladas, volcanes de fuego... ¡cada mundo un nuevo desafío!

 

La trama de este juego puzzle puede sonar un poco extraña y es probable que sólo sea una excusa para presentar una gran variedad de mundos. Two dots es una aventura donde viajarás por el frío de las tundras árticas hasta el increíble calor de las selvas volcánicas. Cada mundo ofrece un nuevo tema y enfoque a este juego simple, pero difícil.

TwoDots es la secuela de un juego desarrollado por Betaworks llamado Dots. Este juego de rompecabezas ofrece una interpretación simple a la vez que exigente del género puzzle. La mayoría de gente podría estar familiarizada con juegos como Candy Crush Saga o Frozen Free Fall; en los que debes unir al menos tres piedras del mismo tipo para ir cumpliendo los objetivos. TwoDots ofrece algo parecido, pero diferente. Cada nivel cuenta con puntos de entre dos y cuatro colores diferentes. Tu objetivo es completar la misión que toca en cada etapa, en un cierto número de movimientos. ¿Cómo? Mediante la conexión de los puntos, por supuesto. En este juego de puzzle para dispositivos móviles, basta con dos puntos del mismo color para deshacerte de ellos. Sin embargo, tu objetivo general es conectar al menos cuatro puntos en un cuadrado y destruirás todos los demás puntos del mismo color.

Aunque el diseño del juego de TwoDots parezca lindo e inocente, en realidad, el modo de juego puede ser un verdadero desafío. Los peculiares textos, la presentación indie, y los gráficos nítidos hacen que el juego valga la pena. Hay más de 135 niveles que superar, y a medida que avanzas de nivel, cada vez se vuelve más difícil.

Como mencionamos anteriormente, este juego móvil te llevará de viaje a través de diversos mundos, cada uno con su propia temática. El mundo de hielo requiere que destruyas los bloques de hielo, el océano se hunda con anclas, y el volcán te permite competir contra las ardientes llamas.

TwoDots no es sólo un juego para dispositivos móviles que está disponible para Android e iOS, sino que también es un juego social que te permite luchar contra tus amigos en Facebook. Demuestra que eres todo un cerebrito y bate todos los récords, consiguiendo tres estrellas y una medalla de oro.

TwoDots capturas de pantalla

TwoDots Screenshot-0TwoDots Screenshot-1TwoDots Screenshot-2TwoDots Screenshot-3

TwoDots Noticias

  • TwoDots: Descubre la nueva característica “flor de loto”

    30/06/2015 16:06 - Apenas a comienzos del mes, la compañía Playdots reveló algunas de las cifras alcanzadas por el juego puzzle para dispositivos móviles iOS y Android, TwoDots. De acuerdo con la desarrolla, hasta ese momento el juego había sido descargado nada más y...más

  • TwoDots: 30 millones de descargas

    01/06/2015 13:02 - El segundo episodio episodio de la saga Dots, TwoDots, continúa rompiendo récords gracias al gran éxito que ha logrado entre la comunidad de usuarios de dispositivos móviles alrededor del mundo. Tal y como lo dio a conocer el equipo de...más

TwoDots Juego del dia

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: