Top
Calificación de los usuarios (0)
0 €
Ultima Forever
Tags:
  • Juegos descargables
  • Fantasía
  • Electronic Arts
  • MMORPG
Recomendación
12
Años

Descripción de Ultima Forever

Viaja al fantástico mundo de Britania, donde podrás interpretar el papel de un poderoso guerrero, o un astuto mago. Enfrenta a las diferentes criaturas que encontrarás a lo largo de tu aventura y conviértete en un ser supremo.

 

En el juego Ultima Forever: Quest for the Avatar te encontrarás en un mundo medieval lleno de magia, peligrosos retos e increíbles aventuras. Al comienzo de este juego para descargar te encontrarás como un inexperto y tranquilo personaje que está en busca de nuevas experiencias, pero una vez que descubras el misterioso mundo de Britania, te convertirás en todo un guerrero listo para la batalla. Tu misión en este juego online será la de enfrentar y resolver cualquier reto que se te aparezca y salvar la tierra de tus ancestros. Parece una tarea fácil, pero necesitarás de mucha habilidad para poder lograr tu objetivo.

A lo largo de tu aventura te encontrarás con todo tipo de enemigos, con los cuales deberás demostrar tus habilidades con la espada o los hechizos, ya sea que hayas elegido ser un guerrero o un mago. Conforme más oponentes elimines, podrás aumentar las habilidades de tu personaje y convertirte en todo un temido guerrero. Como un guerrero, deberás deshacerte de tus oponentes con la ayuda de tu poderosa y letal espada; como mago, contarás con increíbles hechizos con los que podrás atacar a tus enemigos desde distancias lejanas.

Comparte la experiencia de jugar este divertido juego de rol con jugadores de todo el mundo, y viaja en compañía de otros guerreros a lo largo de tu travesía por el mundo de Britania.

de Felipe Castillo Díaz

Ultima Forever capturas de pantalla

Ultima Forever Screenshot-0Ultima Forever Screenshot-1
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: