Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
United Eleven
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Deportes
  • Fútbol
  • Manager de Fútbol
  • Plataforma
Recomendación
8
Años

Descripción de United Eleven

Conviértete en el propietario de un equipo de fútbol y acompaña a este en su camino hacia la gloria. Construye al equipo de tus sueños con los más de 50 mil futbolistas reales y demuestra tus habilidades como entrenador.

 

¡Atención aficionados al deporte más bello del planeta! Una nueva temporada está a punto de comenzar en el juego de navegador United Eleven y un equipo necesita de ti para alcanzar el campeonato. Como el propietario de un equipo de fútbol, deberás acompañar a tus jugadores durante cada uno de los partidos del campeonato con un solo objetivo en mente: conseguir la victoria. Pero no serás el único con esta meta, ya que enfrente tendrás a otros usuarios de distintas partes del mundo que, al igual que tú, buscarán levantar el ansiado trofeo al final del campeonato.Gracias a las distintas opciones que existen en United Eleven, podrás modificar la táctica, así como la formación de tu equipo en todo momento y ganarle la partida a tus rivales.

Como el único responsable del equipo, siempre podrás modificar cualquier aspecto de este, esto incluye no solo la formación o la alineación que saltará al campo de juego, sino también los jugadores que formarán parte de la plantilla. United Eleven cuenta con más de 50 mil jugadores reales con los que podrás reforzar a tu equipo y luchar por el campeonato. La larga lista de estrellas la encabezan jugadores como Messi, Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovi?, Franck Ribéry, entre muchas otras figuras que podrás encontrar en el mercado de fichajes. Además de esto, United Eleven cuenta con la licencia oficial de los 18 equipos de la Bundesliga alemana.

Para poder jugar United Eleven, basta con tener una conexión a internet y de inmediato podrás ingresar al apasionante mundo del fútbol y convertirte en el propietario de un equipo, todo directamente desde tu navegador, smarthphone o tablet, de esta manera podrás llevar a tu equipo a cualquier lugar al que vayas.

United Eleven capturas de pantalla

United Eleven Screenshot-0United Eleven Screenshot-1

United Eleven Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: