Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
United GP
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Deportes
  • Carreras
  • Coches
  • Fórmula 1
Recomendación
8
Años

Descripción de United GP

Como el encargado de tu propia escudería, tu trabajo será ni más ni menos que hacerte cargo de todo lo relacionado con cada uno de los miembros de tu equipo. Comienza con simples vehículos que pronto serán auténticos coches de carreras.

 

El juego de navegador free-to-play United GP te permitirá convertirte en el encargado de un equipo de carreras con el hambre necesaria para poder sobresalir y ganarse un sitio en este mundo tan competitivo. Sin embargo, el camino no será nada sencillo, y primero tendrás que preparar a tu equipo e intentar ganar cada una de las carreras frente a otra veintena de jugadores, ya que tu desempeño será evaluado de acuerdo al éxito conseguido por tus pilotos. En United GP, el juego traído a ti por Travian Games (Travian Kingdoms, Travian 4) deberás enfrentarte a numerosos retos con el objetivo de convertirte en el mejor manager de carreras.

Por supuesto, tu camino como el jefe de una escudería comenzará desde lo más bajo, pues primero tendrás que adquirir una cierta cantidad de fondos antes de poder gastar tu dinero en mejoras para tu equipo. Antes de que poder enviar a tu primer piloto a competir, necesitarás completar una serie de tareas organizativas. Luego de haber encontrado a los pilotos adecuados para conducir los automóviles de tu escudería, tendrás que enviarlos a un duro entrenamiento. Con el tiempo podrás incluso aumentar sus habilidades, como su resistencia, fuerza y todos aquellos detalles importantes que necesita cualquier participante para convertirse en un buen piloto. Cada piloto cuenta con un contrato, el cual expira después de un cierto tiempo. Si estás satisfecho con los resultados de un piloto, entonces asegúralo ofreciéndole un nuevo contrato, de lo contrario podrás venderlo y buscar a una nueva estrella para integrarla en tu equipo.

El objetivo principal en United GP es ascender por las diferentes clases. Después de haber superado un cierto número de clases, obtendrás el derecho de competir en la clase “Pro”, donde podrás medirte a los mejores pilotos en la liga de clase mundial. Si bien contar con un coche veloz y un conductor inteligente aumentará tus chances de ganar la carrera, existen muchos otros detalles qué marcarán la diferencia, y aquí es donde tu labor se vuelve más importante. Elige el momento adecuado para qué tu piloto haga una parada en los pits, así como las mejores ruedas para ese momento de la carrera. Estos pequeños detalles harán una gran diferencia y podrán ser la clave para cruzar primero la línea de meta.

United GP se puede jugar de manera gratuita desde el navegador, además de contar con una aplicación free-to-play para iPad, la cual requiere iOS 6.0 o posterior.

United GP capturas de pantalla

United GP Screenshot-0United GP Screenshot-1United GP Screenshot-2United GP Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: