Top
Universal Monsters Online
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Universal Monsters Online
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Bigpoint
  • Comic
  • Plataforma
  • 3D
Recomendación
12
Años

Descripción de Universal Monsters Online

La noche ha llegado, la luna posa brillante en el cielo, y ahora es el momento de que los monstruos salgan de sus escondites. Entra a este terrorífico mundo donde habitan personajes espeluznantes como Drácula, el hombre lobo, Frankenstein, entre otros.

 

Enfrenta tus mayores temores y enfréntate cara a cara con los monstruos más aterradores de la historia. Universal Monsters Online te trae en este juego online los más legendarios personajes de las películas de terror, y los reúne a todos en esta escalofriante aventura que te pondrá los pelos de punta.

Convertido en uno de los monstruos, deberás recorrer las oscuras calles de la ciudad en busca de nuevas víctimas para asustar, lo que alterará la tranquilidad del pueblo, con lo que podrás aumentar las habilidades de combate para tu monstruo.

Explora los diferentes y terroríficos escenarios que te harán sentir dentro de una película de terror. Vive intensas aventuras enfrentando los diferentes peligros que se esconden en cada rincón, sin olvidar la siempre amenazante presencia de monstruos como Drácula o el hombre lobo.

Una auténtica pesadilla es la que están viviendo los pobladores de esta ciudad, que con gran temor apenas salen de sus casas, ya que los monstruos amenazan con aparecer a cada instante. Esta es la historia que te presentará Universal Monsters Online, el juego donde podrás crear a tu propio monstruo con características únicas y técnicas de combate especiales. Ha llegado el momento para enfrentar a aquellos monstruos que tanto te hicieron sufrir a través de la pantalla.

de Felipe Castillo Díaz

Universal Monsters Online capturas de pantalla

Universal Monsters Online Screenshot-0Universal Monsters Online Screenshot-1Universal Monsters Online Screenshot-2Universal Monsters Online Screenshot-3Universal Monsters Online Screenshot-4Universal Monsters Online Screenshot-5Universal Monsters Online Screenshot-6Universal Monsters Online Screenshot-7Universal Monsters Online Screenshot-8Universal Monsters Online Screenshot-9

Universal Monsters Online Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: