Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Unlimited Ninja
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Comic
  • Rol
  • MMORPG
  • Plataforma
Recomendación
12
Años

Descripción de Unlimited Ninja

¡Bienvenido al mundo de los ninjas! Disfruta este juego para navegador MMORPG gratuito desarrollado por IceGames, basado en la aclamada serie de anime Naruto. Juega y vive en primera persona este juego de estrategia y conviértete en el siguiente Hokage.

 

Nada más empezar Unlimited Ninja, el tercer Hokage te ofrece una misión y te dice que se ha perdido un manuscrito de notas importantes. Tienes que ir a Komaru y preguntarle si él se lo llevó, este acaba enviandote a otro hombre que le pareció ver entrar en la isla de manera sospechosa. Este pequeño tutorial te irá mostrando cómo jugar y te ayudará a formar un escuadrón de combate, en el que tú eres el comandante. Elige al principio del juego entre los diferentes tipos de ninja que quieres ser, de entre las escuelas de artes marciales disponibles: Genjutsu, Taijutsu y Ninjitsu. ¡Ah! No olvides elegir el sexo de tu personaje con el que exploras el mundo completando misiones, reclutando aliados, y descubriendo la trama que hay tras la historia del juego.

Explora el vasto mundo ninja lleno de aventuras y retos, en el que tendrás que aprender desde cero a comportarte como un ninja, pasando por los diferentes estados de aprendizaje: Genin, Chunin, etc. Recluta un escuadrón de ninjas para enfretarte a tus enemigos, cuantos más seáis en tu equipo, mayor será el daño de ataque que podréis hacer y soportar. Par ello tendrás que entrenarlos, mejorarlos, completar misiones importantes y equiparlos con shurikens, bandanas, capas y todo lo necesario para ser un ninja de verdad. De esta manera aumentarás el poder de cada uno de ellos y podrás enfrentarte a ninjas más peligrosos. Cada uno de estos ninjas que forman parte de tu escuadrón pueden tener diferentes roles, ya sea Assaulter, los que se centran en hacer más daño de combate, Vanguard, la clase centrada en aguantar daños y proteger a sus aliados y por último, pero no menos importante Support que pueden curar a sus compañeros, aturdir a los enemigos o simplemente proporcionan una bonificación útil para el equipo. Cada uno de los componentes del grupo tiene características y habilidades diferentes, que definirán su defensa, ataque, velocidad o habilidad para hacer críticos.

En Unlimited Ninja no debes preocuparte demasiado de a dónde dirigirte o cómo luchar, ya que, la gran mayoría del juego está automatizado y podrás realizar todas las acciones con tan solo un clic. Por ejemplo, en las confrontaciones ambos bandos se atacan automáticamente, hasta que uno de ellos es derrotado. Por ello, la evolución de los personajes, así como la estrategia de combate deben ser pensadas con anterioridad para salir victorioso.

Otras características que hacen el juego interesante para los jugadores son por ejemplo: cada día consecutivo que entres en el juego, conseguirás una recompensa por ello. Lucha en interesantes retos PvP que pondrán a prueba tu estrategia y habilidades. También descubrirás la historia a través del PvE disponible o te enfrentarás a temibles enemigos… ¿estás preparado para luchar?

Unlimited Ninja capturas de pantalla

Unlimited Ninja Screenshot-0Unlimited Ninja Screenshot-1Unlimited Ninja Screenshot-2Unlimited Ninja Screenshot-3Unlimited Ninja Screenshot-4Unlimited Ninja Screenshot-5Unlimited Ninja Screenshot-6Unlimited Ninja Screenshot-7Unlimited Ninja Screenshot-8Unlimited Ninja Screenshot-9Unlimited Ninja Screenshot-10Unlimited Ninja Screenshot-11
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: