Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Uno & Friends
Tags:
  • Juegos de facebook
  • Minijuegos
  • Juegos de Cartas
  • Plataforma
  • Juegos para móvil
Recomendación
6
Años

Descripción de Uno & Friends

Disfruta de una breve partida de cartas con los amigos o forma parte de un torneo. Ya está disponible online el famoso juego de cartas UNO. Juega a través de Facebook o bájate la aplicación para tus dispositivos móviles… ¿Estás preparado para una partida?

 

Intenta deshacerte de todas tus cartas lo más rápido posible y cuando tengas la última en tu mano, grita “UNO”. ¿Quién no conoce este juego de mesa? Aunque la verdad sea dicha, no es tan fácil ganar, hay ciertas reglas que seguir: Puedes tirar carta solo cuando tengas el mismo color que la última carta puesto en juego o, el mismo número; en caso contrario o si lo deseas, puedes robar carta del mazo. Alomejor tienes una carta guardada en tu mano, que te ayudará a darle un giro de 180º al juego y salir de una situación crítica.
UNO & Friends es un juego de cartas en línea, con el que podrás jugar e interactuar con otros jugadores de manera gratuita. ¿Cómo? Crea una partida e invita a tus amigos para que jueguen contigo. Naturalmente, podrás enfrentarte a otros usuarios desconocidos que pertenezcan a la comunidad del juego. A diferencia del clásico juego de mesa UNO, esta versión free-to-play llamada UNO & Friends, tiene más rasgos o características que hacen el juego de cartas más apetecible. Por ejemplo… ¿has conocido ya a los nuevos compañeros? Son mascotas adorables y útiles que harán que tu aventura de UNO sea mucho más emocionante, subiéndolos de nivel como si de un MMORPG se tratase. ¡Compite en eventos diarios y concursos semanales para ganar recompensas! Si eres bueno, puedes conseguir como recompensa nuevos avatares extravagantes. También depende de ti el querer utilizar algún potenciador para ganar ventaja. Lo malo es que cuesta dinero real, es como una alternativa VIP que no todo el mundo puede permitirse.

Si tienes una cuenta en la red social Facebook, puedes jugar y disfrutar de Uno & Friends sin problemas. En caso contrario, utiliza la versión para dispositivos móviles de la empresa Gameloft, a través de las tiendas de aplicaciones iTunes y Google Play.

Uno & Friends capturas de pantalla

Uno & Friends Screenshot-0Uno & Friends Screenshot-1Uno & Friends Screenshot-2Uno & Friends Screenshot-3Uno & Friends Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: