Top
Valiant Hearts: The Great War
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Valiant Hearts: The Great War
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Ubisoft
  • Xbox
  • PlayStation
  • Temas
Recomendación
12
Años

Descripción de Valiant Hearts: The Great War

Vive una increíble historia de amistad, amor, sacrificio y tragedia en los tiempos de la Primera Guerra Mundial. Viaja por los verdes bosques de la campiña francesa o las húmedas trincheras nevadas mientras revives esta histórica batalla.

 

Hace exactamente un siglo se desató la Primera Guerra Mundial, una guerra que cambiaría para siempre el rumbo de la historia de la humanidad, así como la manera en que las guerras se llevarían a cabo. Con motivo de los 100 años de la Primera Guerra Mundial, muchos historiadores, escritores productores y desarrolladores han puesto una gran atención en la gran guerra, y seguramente veremos muchos proyectos relacionados con este acontecimiento durante todo el 2014. Un claro ejemplo de esto es Ubisoft (Anno Online, The Mighty Quest for Epic Loot), la desarrolladora y editora francesa que creó una historia de aventura basada en los valores humanos durante la larga y dura guerra.

El juego para móvil Valiant Hearts: The Great War está basado en cartas reales y escritos de personas que vivieron durante la época de la Primera Guerra Mundial. En un dramático recuento de estos documentos escritos, podrás experimentar los acontecimientos de esta batalla masiva de una forma nunca antes vista. Valiant Hearts: The Great War está disponible de manera exclusiva para los dispositivos móviles iOS, así que si tienes un iPhone, iPad o iPod Touch, podrás descargarte el juego directamente desde la App Store.

El juego para móvil se centra en cuatro personajes principales y sus duras travesías. Conforme la trama se vaya desarrollando, las vidas de estos personajes se entrelazarán provocando que las decisiones de cada uno afecten el futuro de los otros. Emilie es una granjera proveniente de Francia que lucha para sobrevivir y volver a ver a su hija. Freddie es un norteamericano que se unió a la guerra como voluntario en busca de venganza. Karl es un alemán que lucha por regresar a casa con su esposa e hijo. Anna es una enfermera belga que se ha ofrecido voluntariamente para hacer frente a la devastación de la primera línea.

Valiant Hearts: The Great War implementa numerosas aventuras y retos que tendrás que resolver para continuar con la historia del juego. El juego cuenta con un colorido diseño basado en dibujos animados que te harán sentir como dentro de una novela gráfica. Descarga la aplicación a tu dispositivo móvil y prepárate para una historia de amistad, amor, sacrificio y tragedia.

Valiant Hearts: The Great War capturas de pantalla

Valiant Hearts: The Great War Screenshot-0Valiant Hearts: The Great War Screenshot-1Valiant Hearts: The Great War Screenshot-2Valiant Hearts: The Great War Screenshot-3

Valiant Hearts: The Great War Videos

  • Valiant Hearts- The Great War: Trailer del juego

    26/11/2014 12:15 - Descubre la próxima propuesta descargable de Ubisoft (Montpellier). Vive una increíble historia de amistad, amor, sacrificio y tragedia en los tiempos de la Primera Guerra Mundial. Viaja por los verdes bosques de la campiña francesa o las húmedas...más

Valiant Hearts: The Great War Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: