Top
Vida en la Granja
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Vida en la Granja
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Simulación
  • Construcción
  • Granjas
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de Vida en la Granja

Relajarte y sentarte en el porche de tu granja es toda una maravilla. Aunque es mejor aún, si te llega una fresca brisa del mar y la sientes en la cara. Disfruta de todo esto y mucho más en este juego gratuito para dispositivos móviles.

 

Sin embargo, no debes malgastar demasiado tiempo escuchando el sonido del mar, ya que tienes un montón de trabajo que hacer. Una granja no se lleva por sí sola, hay que hacer muchos esfuerzos y cada vaca se tiene que ordeñar cada día. Así que siembra y cosecha tus cultivos, para que posteriormente puedas procesarlos. A partir de los cereales se obtiene la harina, alimenta a tus animales como por ejemplo las vacas, para posteriormente poder ordeñarlas y obtener su leche. Aquí no se ha acabado el trabajo, tan solo acaba de empezar. Construye gradualmente tu granja para móvil, utiliza diferentes maquinarias de campo, prepara la tierra para los cultivos y consigue más animales para tu autoabastecimiento.
Cada producto que crees, se puede vender y así conseguir un montón de monedas para comprar semillas adicionales y poderlas plantar en tus campos de cultivo. Por cada trabajo en el juego de la granja que realices, ganas puntos de experiencia que te subirán de un nivel a otro. Así que cambia poco a poco todos los objetos del juego y construye libremente una granja a tu propio gusto. Además, deberás realizar las tareas/misiones que te ofrecen como “recoge cinco veces la leche de tus vacas” para conseguir puntos de experiencia y monedas extras.

A diferencia del juego de la granja en Facebook, Vida en la Granja Marina, tienes la opción de poder ir de pesca. Si construye tu granja cerca del mar, entonces vale la pena acercarte a la costa para atrapar algunos peces con tu caña de pesca. Una vez que hayas construido el puente nuevo, agarra una caña de pescar y ¡a por los peces! Con un poco de paciencia, se acercarán los pezqueñines para que los pesques. Tras capturarlos, puedes revenderlos o cocinar un delicioso guiso. Cuanto más grande sea tu granja, más difícil será mantener todo el orden. Por lo tanto, vale la pena conseguir la ayuda de otros jugadores y una vez sean tus vecinos, podéis echaros una mano en las granjas y salir beneficiados los dos.

Vida en la Granja capturas de pantalla

Vida en la Granja Screenshot-0Vida en la Granja Screenshot-1Vida en la Granja Screenshot-2Vida en la Granja Screenshot-3Vida en la Granja Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: