Top
Virtual City Playground
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Virtual City Playground
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Simulación
  • Construcción
  • Plataforma
  • Smartphones
Recomendación
6
Años

Descripción de Virtual City Playground

Construye una ciudad llena de rascacielos, servicios públicos y de grandes empresas comerciales. ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en el alcalde y asegurarte de que tu ciudad funciona como debería? ¡Demuéstralo en línea!

 

Parece que SimCity BuildIt, que es similar a este juego free-to-play, podría tener cierta competencia con este juego de simulación de construcción. Virtual City Playground ha sido desarrollado por G5 Entertainment (Island Castaway, Doomsday Preppers) y posee la misma dinámica de juego como SimCity, pero con un toque de dibujos animados. Construye tu ciudad de ensueño y asegúrate de que funciona todo de manera eficiente. Los ciudadanos, los coches y los edificios, todos tienen un propósito particular en común: la mejora de la economía de tu ciudad. Tu objetivo es recaudar suficiente dinero para ampliar la ciudad y mejorar sus instalaciones. ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en un alcalde y transformar tu pequeña parcela de tierra en una bulliciosa metrópolis?

A medida que ganas botines a través de los éxitos de tus ciudadanos, puedes comenzar a expandir tu ciudad con nuevos edificios. Hay un sinfín de construcciones para elegir y depende de ti seleccionar bien el tipo de edificio, con el fin de garantizar unas buenas funciones para tu ciudad. Construye suburbios de casas residenciales para que tus habitantes puedan vivir. Es importante mantener siempre un ojo en la gente del pueblo, escucharles y considerar la inversión de recursos para la construcción de hospitales, estaciones de policía, estaciones de bomberos o lo que haga falta. Una vez que los elementos esenciales para una comunidad estén en su lugar, es el momento de empezar a tener un poco de diversión y comenzar las construcciones más extravagante como: estadios, cines, parques de skate y de atracciones. Incluso podrás construir monumentos famosos, como la Torre Inclinada de Pisa o la Estatua de la Libertad.

Tu trabajo es asegurarte de que tu pueblo o ciudad está progresando como debiera en Virtual City Playground. Actualiza los edificios si no son suficientemente productivos o derríbalos en caso de que sean completamente inútiles, o simplemente elimínalos si necesita el espacio. Sin embargo, ¡ten cuidado! Todo tiene un precio en este juego de construcción de ciudades.

Esta aplicación móvil está disponible para descargar y jugar en los dispositivos móviles iOS y Android.

Virtual City Playground capturas de pantalla

Virtual City Playground Screenshot-0Virtual City Playground Screenshot-1Virtual City Playground Screenshot-2Virtual City Playground Screenshot-3Virtual City Playground Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: