Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Wakfu
Tags:
  • Juegos descargables
  • Xbox
  • Linux
  • Rol
  • MMORPG
Recomendación
12
Años

Descripción de Wakfu

Entra a un mundo mágico en el que deberás disputar intensos duelos llenos de emoción. Disfruta de los bellos paisajes del enorme mundo fantástico de este MMORPG qué de estrategia por turnos, y secuela del exitoso Dofus.

 

El juego de rol free-to-play Wakfu es un proyecto a cargo de la desarrolladora Ankama y es la secuela del popular juego Dofus. El juego de rol para descargar se desarrolla en una enorme mundo de fantasía. A lo largo y ancho de este sitio te encontrarás con las más intensas batallas por turnos jugador contra jugador o jugador contra entorno, al mismo tiempo que proteges el entorno que te rodea de los peligrosos y malvados enemigos.

Cada uno de los movimientos y acciones que realices a lo largo del juego tendrá un importante impacto en el bello ecosistema a tu alrededor. Si eliminas a un monstruo en particular, esto podría significar la extinción de todas estas especies. Si destruyes un mineral precioso, todo este recurso podría escasear de gran manera en el mundo virtual del juego. Está en tus manos mantener un balance entre la flora y la fauna del mundo de Wakfu, y también protegerla. La cosecha y la plantación de nueva flora es fundamental para la protección y la continuidad de los recursos, y, por supuesto, de tu propia supervivencia.

Luego de haber descargado e iniciado el juego, lo primero que tendrás que hacer es elegir entre uno de los doce valientes personajes disponibles, entre los que se incluyen un ciudadano, un político, un cazador, un artesano, un comerciante, un mago, y muchos más. Tómate un momento para elegir al personaje que te representará a lo largo de esta aventura y, por supuesto, que se adapte mejor a tu estilo de juego. Luego de esto, podrás personalizar a tu avatar eligiendo su género, color de piel y color de pelo, de esta manera tendrá una apariencia que lo diferenciará del resto. De acuerdo al elemento al que represente tu personaje (tierra, fuego, aire o agua), este contará con una serie de habilidades predeterminadas que van desde agilidad, inteligencia, fuerza, entre muchas otras. A lo largo del juego, tendrás varias maneras de mejorar todas estas habilidades.

Wakfu cuenta con una enorme comunidad de jugadores con los cuales podrás interactuar en todo momento. Al igual que Dofus, Wakfu cuenta con una versión totalmente traducida al español.

Wakfu capturas de pantalla

Wakfu Screenshot-0Wakfu Screenshot-1Wakfu Screenshot-2Wakfu Screenshot-3Wakfu Screenshot-4Wakfu Screenshot-5Wakfu Screenshot-6Wakfu Screenshot-7Wakfu Screenshot-8Wakfu Screenshot-9

Wakfu Juego del dia

  • Juego del día: Wakfu (PC)

    24/04/2015 15:51 - Después del gran éxito conseguido por el MMORPG free-to-play Dofus, la gente de Ankama Games se dio a la tarea de crear un nuevo episodio de la serie siguiendo la misma línea argumental. Es así como surgió Wakfu, un juego para descargar ambientado en...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: