Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Wally & Friends
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Minijuegos
  • Juegos de logica
  • Objetos Ocultos
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de Wally & Friends

¿Te acuerdas de cuando buscabas a Wally en sus clásicos y famosos libros de dibujos animados? Ahora, ¡ya está disponible para móvil! Se busca un intrépido explorador que ayude a encontrar a Wally y todos los objetos que ha desperdigado el tornado…

 

Hace pocos años, no hacía falta la tecnología para pasarse horas y horas en busca de un flaquito personaje a rayas blancas y rojas, con sombrero rojo, unas gafas negras y redondas. ¡Todo se hacía con un solo libro! Hoy en día, el estudio de videojuegos Ludia ha querido traernos este icónico personaje de la infancia, con un toque más moderno. Ahora está disponible Wally & Friends para todos los dispositivos móviles iOS y Android, ya sean teléfonos inteligentes o tabletas, ¡además este gratuito!

Un horrible tornado ha arrasado las tierras mágicas de Wally y ha desperdigado todos los objetos… ¡hasta al personaje principal, Wally! Se necesita la ayuda de un aventurero explorador para embarcarse en la búsqueda de los objetos perdidos y de nuestro querido personaje..

¡Antes de que se pierdan para siempre en el mar! Pon a prueba tu agudeza visual con este título puzzle, que pondrá tus habilidades a trabajar. El grado dificultad irá en aumento conforme avancemos en el juego, pero no te preocupes, utiliza los potenciadores hueso para encontrar los objetos de nivel en el mínimo tiempo posible.

Además, Wally & Friends es un juego de puzzle y habilidad free-to-play te permite elegir jugar con dos modos diferentes, al estilo tradicional o compitiendo con tus amigos (de Facebook) para ver quien encuentra a nuestro emblemático personaje Wally, en el menor tiempo posible. A medida que vayas avanzando en el juego, irás explorando las diferentes tierras mágicas del mapa, como una aldea costera habitada por dragones, una fábrica de pasteles ¡y muchos más! Para desbloquear nuevas pantallas en el juego, vas a necesitar oro que conseguirás realizando las misiones que te van apareciendo, también intercambiando los objetos ocultos encontrados por dinero. Si necesitas un poco de energía extra para acceder a alguna pantalla o quieres ganar unos cuantos diamantes, ¡dirígete a la tienda dentro del juego!

En definitiva, no te pierdas Wally & Friends, el nuevo juego de habilidad puzzle free-to-play para todos los dispositivos móviles, ya sean sistemas iOS o Android. ¡Empieza tu búsqueda de Wally ahora!

Wally & Friends capturas de pantalla

Wally & Friends Screenshot-0Wally & Friends Screenshot-1Wally & Friends Screenshot-2Wally & Friends Screenshot-3Wally & Friends Screenshot-4

Wally & Friends Juego del dia

  • Juego del día: Wally & Friends (iOS, Android)

    24/03/2015 17:17 - Los clásicos libros de ¿Dónde está Wally? se modernizan y vuelven a la carga para la plataforma móvil. ¿Te acuerdas de ese personaje delgaducho, con jersey y gorro a rayas rojas y blancas? ¡Sí, ese con gafas redondas y negras! Este personaje famoso...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: