Top

War Thunder: Los tanques británicos llegarán a final del año

30/07/2015 12:55 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos descargablesPlayStation

War Thunder

War Thunder

Las fuerzas armadas británicas se encuentran en camino y estarán haciendo su aparición en el juego de acción free-to-play War Thunder muy pronto. Tal y como lo anunció la gente de la compañía Gaijin Entertainment a través de un comunicado de prensa, la cuarta facción de War Thunder se estaría uniendo a la batalla a finales del presente año. De esta manera, el juego para descargar contaría con cuatro naciones disponibles: URSS, Alemania, Estados Unidos y Gran Bretaña. Además de esto, los encargados de War Thunder han revelado los primeros tanques del ejército británico, una lista conformada por tres legendarios vehículos blindados: el A34 Comet, el Churchill Mk.III y el Centurion III.

A34 Comet

Este tanque de peso medio fue creado como una respuesta directa al nuevo tanque alemán de la época, el cual fue introducido durante las etapas finales de la guerra. El A34 Comet podría ser considerado como una continuación del tanque medio británico llamado Cromwell. Este vehículo blindado se caracteriza por su asombroso cañón, su gran movilidad y su armadura reforzada en la torre que le permiten ser utilizado como un cazador.

A34 Comet - War Thunder

Churchill Mk.III

Basta ver las imágenes de estos tres tanques de la armada británica para darse cuenta que el Churchill Mk.III es el más antiguo, sin embargo, también fue uno de los autos blindados pesados más importantes para los británicos durante la Segunda Guerra Mundial. A diferencia del A34 Comet, el Churchill Mk.III cuenta con una mejor armadura y está diseñado para atacar desde largas distancias.

Churchill Mk.III - War Thunder

Centurion III

El Centurion III es el más moderno de estos tres tanques y fue utilizado mayormente a mediados del siglo XX. Este intimidante vehículo blindado de peso medio cuenta con un gran poder de fuego. En el juego War Thunder será un tanque de rango IV.

Centurion III - War Thunder

Fuente: Comunicado de prensa

Juegos descargables, PlayStation, Temas
War Thunder ImágenesWar Thunder Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: