Top

Warface: Nueva campaña traerá la oscuridad al juego de disparos

21/09/2015 15:31 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos descargablesTiros

Warface

Warface

El equipo de desarrolladores de Crytek se encuentra trabajando en una campaña completamente nueva para el juego de disparos free-to-play, Warface. Si bien aún se desconoce la fecha de lanzamiento de este nuevo contenido, el estudio ofreció a los usuarios una pequeña probada publicando las primeras imágenes y un nuevo vídeo.

Desde su lanzamiento, la gente de Crytek ha acostumbrado a los usuarios del juego online a constantes actualizaciones de contenido. En esta ocasión el nuevo parche presentará un giro en la historia de la batalla entre las dos facciones que cobran vida en el juego: Warface y Blackwood. Esta vez los jugadores no la tendrán nada fácil, ya que el equipo de Blackwood luce más peligroso que nunca.

Esta nueva actualización incluirá tres campos de batalla nunca antes vistos, ubicados en la zona de Mojave, donde las habilidades de los jugadores serán puestas a prueba mientras combaten en este terreno áspero. En este nuevo contenido la oscuridad jugará un papel muy importante. A lo largo de estas misiones, los usuarios tendrán que hacer uso de todas sus habilidades y arreglárselas en un escenario con poca luz para poder conseguir el éxito. Esto, por supuesto, representará un gran reto para todos aquellos usuarios de Warface que estén ya familiarizados con el juego, pues representará un nuevas dificultades para ellos.

Fuente: Sitio oficial del juego

Juegos descargables, Tiros, En Primera Persona
Warface ImágenesWarface Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
18
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: