Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Warflare
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Rol
  • MMORPG
  • Temas
  • Fantasía
Recomendación
12
Años

Descripción de Warflare

Sólo hay un héroe de fantasía que nos pueda salvar, ¿adivinas quién? Esa persona especial eres tú. Elige una clase, prepárate para la batalla, para explorar mazmorras y ser el maestro de combate bajo el agua. ¡Únete a otros jugadores hoy mismo!

 

Cada mundo de fantasía necesita un héroe para mantener el orden de las cosas. En Warflare, este héroe eres tú. Tendrás que elegir un personaje, dar rienda suelta a tu campeón interior y echarle una mano a la inocente gente del pueblo deshaciéndote de las atroces bestias como duendes rojos o los “netherlords”. Gigantes esqueleto y centinelas nocturnos también han sido vistos en este juego de acción para navegador y tendrán que ser tratados a su debido tiempo. Sólo hay una cosa que tienes que hacer antes de poder embarcarte en un nuevo viaje: Elige una clase.

Hay tres tipos diferentes de razas disponible en este juego free-to-play: el arquero, el mago y el guerrero. Todos y cada uno de los personajes tiene su propio conjunto de habilidades de combate únicas.
Vamos a echarle un ojo al primer tipo, las arqueras: Es un asesino ligero de ropa, es decir, ágil de movimiento, el cual prefiere mantener los enemigos a una distancia segura y acaba con cualquier cosa o persona antes de que tengan la oportunidad de acercarse demasiado. Sus fortalezas radican en hacer daño de combate desde cierta distancia y además, pueden lanzar hechizos beneficiosos para apoyar a sus aliados. Las Magas, también mujeres, poseen poderes arcanos y les gusta poner su extraordinaria inteligencia a buena disposición.

Ella no sólo utiliza sus innatos talentos mágicos para desafiar las leyes de la física, sino también para defender el reino y proteger a los aliados de una muerte segura. Luego está el Espadachín, un soldado de cuerpo a cuerpo que empuña su arma como ningún otro personaje en Warflare. Su increíble tosca armadura le permite luchar en primera línea de batalla y absorber el daño de combate que podría derribar a cualquier otra clase.
Warflare tiene todo lo que cabe esperar de un juego de navegador del género de rol: personajes personalizables, cientos de misiones únicas y diferentes maneras para que puedas mejorar tu héroe. Ya sea a través de elementos legendarios, puntos de talento o simplemente subiéndolo de nivel: Aumenta sus estadísticas para brillar realmente en el campo de batalla y mostrar a los otros jugadores de este juego en línea free-to-play de lo que estás hecho. Los atributos incluyen la defensa, la velocidad y el ataque crítico.

Warflare capturas de pantalla

Warflare Screenshot-0Warflare Screenshot-1Warflare Screenshot-2Warflare Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: