Top
Nuestra calificación
Calificación de los usuarios (4)
0 €
Wartune
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Estrategia
  • Por turnos
  • Rol
  • Temas
Recomendación
14
Años

Descripción de Wartune

Como un héroe legendario con asombrosos poderes, tu misión dentro de este juego de rol será ni más ni menos que crear tu propia ciudad y proteger a esta y a sus habitantes de las distintas amenazas.

 

El juego free-to-play Wartune combina los ingredientes de los MMORPG´s clásicos y los títulos del género de estrategia. Antes de comenzar esta aventura, deberás crear al personaje que te acompañará a lo largo del juego, así como su clase. Entre las diferentes clases disponibles para tu personaje, podrás elegir jugar con un valiente guerrero, un escurridizo ladrón o incluso un mago con poderosos hechizos. Dependiendo de la clase que hayas elegido, tu héroe tendrá diferentes armas y habilidades. Mientras que el guerrero será un experto en el manejo de la espada y las armaduras pesadas, el mago llevará armaduras mucho más ligeras y será capaz de provocar un gran daño con sus poderes mágicos.

Una vez que tu héroe esté listo, podrás viajar directamente al increíble mundo de Wartune, donde te encontrarás con toda clase de monstruos a los que deberás enfrentarte en intensas batallas. Cada vez que derrotes a uno de estos monstruos, tu personaje ganará valiosos puntos de experiencia. Pero estos no serán los únicos seres que encontrarás en este enorme mundo, pues en cualquier momento podrás cruzarte con nuevos personajes que tendrán distintos retos para ofrecerte.

Una vez que hayas recibido tu propia ciudad, comenzará la parte de la estrategia en el juego. Aquí, tu misión será proteger este territorio y asegurarte de mantener a los habitantes alejados del peligro. Por supuesto que estas no serán tus únicas tareas, ya que también serás el encargado de construir las diferentes edificaciones, como casas, granjas, minas de oro, mercados, entre muchos otros, y convertir a tu pequeña ciudad en una auténtica metrópoli.

de Felipe Castillo Díaz

Wartune capturas de pantalla

Wartune Screenshot-0Wartune Screenshot-1Wartune Screenshot-2Wartune Screenshot-3Wartune Screenshot-4Wartune Screenshot-5Wartune Screenshot-6Wartune Screenshot-7
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: